Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria advierte a Flavia Laos: “La que prueba a un Palao no lo suelta”

La modelo Alejandra Baigorria recordó cómo fue su primer beso con Said Palao y aprovechó en enviarle un hilarante comentario a Flavia Laos por el momento que vive con Austin Palao.

Alejandra Baigorria se pronunció sobre el romance de Flavia Laos y Austin Palao. Foto: captura de América TV / Instagram
Alejandra Baigorria se pronunció sobre el romance de Flavia Laos y Austin Palao. Foto: captura de América TV / Instagram

No cabe duda de que el apasionado beso entre Flavia Laos y Austin Palao ha causado revuelo entre la farándula peruana, donde se comenta que el amor estaría naciendo entre ambos personajes. De ese modo, Alejandra Baigorria, novia de Said, se animó a dar su opinión desde su experiencia con uno de los hermanos Palao.

La modelo estuvo como invitada en En boca de todos, junto a su futura suegra, quien se desvivió en halagos para Flavia y hasta se animó a darles su ‘bendición’. “Las puertas están abierta”, dijo en referencia a la actriz.

Inmediatamente, Alejandra Baigorria contó cómo fue su experiencia con Said y aprovechó para mandarle una ‘advertencia’ a Laos.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria?

La también empresaria recordó su primer beso con Said Palao y no dudó en dirigirse a Flavia Laos.

“Yo nada más voy a decir una cosa, que si Flavia está viendo, también escuche: el que prueba a un Palao no lo suelta. Yo cuando besé a Said, ahí me di cuenta que había su química y no lo iba a dejar más”, detalló sonriente.

Mamá de Austin Palao halaga a Flavia Laos: “Es una chica sincera”

Doña María Rosa, madre de Austin Palao, no dudó en llenar de elogios a Flavia Laos. “A mi hijo lo veo feliz, contento. Creo que está en un momento muy bonito de su vida”, mencionó en un inicio.

Asimismo, Ricardo Rondón le dio algunas opciones por las que consideraría que Austin se ha ilusionado con la modelo.

“Creo que Flavia Laos es una chica que tiene el combo completo, yo recién la estoy conociendo. He tenido poca oportunidad de conversar con ella (...). La veo una chica super linda, super sincera, autentica”, expresó.

Tula Rodríguez encantada con el vínculo entre Flavia Laos y Austin Palao

La conductora de En boca de todos aplaudió el supuesto amorío que se encuentran viviendo Flavia Laos y Austin Palao, luego de haber sido captados besándose por un programa de espectáculos.

“Están disfrutando de su momento, pero a mí me encantan Flavia y Austin”, expresó.

Lo más visto

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"