Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: Teleticket advierte sobre creación de web falsa para estafar a seguidores

En medio de la locura por obtener una entrada para los shows de Bad Bunny, la empresa encargada de los conciertos alertó que existen personas que quieren sacar provecho de la situación.

Bad Bunny cuenta con 22 nominaciones en 13 categorías distintas. Foto: Telemundo
Bad Bunny cuenta con 22 nominaciones en 13 categorías distintas. Foto: Telemundo

Bad Bunny ha puesto de cabeza a sus miles de fanáticos en el Perú luego de anunciar que brindará dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima para el 13 y 14 de noviembre. Por ello, en las últimas horas, miles de seguidores se sumergieron en la página web de Teleticket con la sola consigna de conseguir uno de los boletos para las presentaciones del ‘Conejo malo’.

Como era de esperarse, la venta de los boletos fue un éxito rotundo, ya que estos se agotaron en cuestión de horas para ambas fechas. Esto también generó que mediante las redes sociales aparezcan los temidos revendedores, quienes ofrecen hasta por el triple de su precio los tickets para ser parte de esta gira del reguetonero boricua.

Teleticket advierte sobre creación de web falsa para estafar a seguidores

Sin embargo, en las últimas horas apareció una amenaza aún más peligrosa que ha sido rápidamente advertida por la propia Teleticket. Según la empresa, hay un grupo de personas que ha creado una web falsa ofreciendo entradas para los dos conciertos de Bad Bunny, pero que su único propósito es robar los datos de todos los clientes que ingresen al portal.

“Hacemos de conocimiento público que la cuenta en Twitter @latin_event viene difundiendo una página web falsa (teleticket.net.pe/badbunny), en la que se ofrecen entradas para la segunda fecha de Bad Bunny con la intención de engañar a los fans y capturar sus datos para realizar actos delictivos cibernéticos”, inició el comunicado.

Teleticket emitió comunicado respecto a las entradas de los conciertos de Bad Bunny. Foto: Twitter

“Desde Teleticket, rechazamos todo tipo de actos que atente contra la privacidad y el correcto uso de datos de nuestros fans poniendo en riesgo sus identidades e información personal. Rechazamos el uso indebido de nuestra marca para dichos fines delictivos”, añadió.

Bad Bunny confirmó tercer concierto en Colombia

El éxito de la nueva gira de Bad Bunny no se dio solo en Perú, pues en Colombia las dos primeras fechas se agotaron en cuestión de horas. Por ello, la organización de los conciertos del reguetonero nacido en Puerto Rico confirmó una tercera presentación en tierras cafeteras para el 20 de noviembre.

Teleticket publica plan de acción

Tras la información de falsos servidores de venta de entradas, Teleticket compartió un comunicado sobre las medidas que tomaron:

  • Apenas tomamos conocimiento del intento de clonación de nuestra web, informamos a la entidad encargada de los dominios .pe a fin de desactivar la página falsa “teleticket.net.pe”, hecho que se concretó con celeridad el mismo día.
  • Asimismo, hemos redoblado los mecanismos de protección de nuestra página web a fin de evitar ciberataques o intentos de estafa (phishing)
  • Al público en general, le recordamos que las dos fechas para el concierto de Bad Bunny ya se agotaron, motivo por el cual no existe ningún proceso de compra de entradas en lo que respecta a este show.
  • A nuestros clientes, les recordamos que nuestro sistema permite visualizar la compra de entradas iniciando sesión en nuestra web con usuario y contraseña; así como en la confirmación enviada al correo electrónico.
  • Estamos comprometidos con la protección de nuestros clientes y de la población, y conversaremos con las autoridades policiales especializadas para elevar los mecanismos de protección de datos y también identificar a los delincuentes informáticos.

Comunicado de Teleticket. Foto: Teleticket

Lo más visto

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

García Belaunde sobre propuesta que busca eliminar tope a las tasa de interés: "¿Qué intereses protege Elmer Cuba?

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO