Cargando...
Espectáculos

Playboy: Karissa Shannon, ex playmate, estuvo “horrorizada” al quedar embarazada de Hugh Hefner

En una entrevista, la playmate Karissa Shannon contó que a los 19 años quedó embarazada de Hugh Hefner, de 80, porque él la obligó a no usar protección.

Karissa Shannon fue Playmate de Playboy en 2009. Ella tenía 19 años y  Hugh Hefner, 80. Foto: Karissa Shannon/Instagram
Karissa Shannon fue Playmate de Playboy en 2009. Ella tenía 19 años y Hugh Hefner, 80. Foto: Karissa Shannon/Instagram

Karissa Shannon y su hermana gemela Kristina, exchicas Playboy, obtuvieron fama a nivel mundial a raíz de su participación en el programa The girls next door, como novias de Hugh Hefner. Tras años de aquellos momentos, la playmate brindó al medio The Post una entrevista que se publicó el 7 de febrero, mediante la cual reveló que el creador de la marca para adultos la obligó a tener relaciones sexuales, por lo que quedó embarazada.

Karissa Shannon: Hugh Hefner se salió con la suya

Karissa Shannon brindó un cruento relato donde denunció que Hugh Hefner la alcoholizaba para luego presionarla a participar en encuentros sexuales sin protección. En ese sentido, calificó como “una lástima” la muerte del empresario, ocurrida el 27 de septiembre de 2017 a sus 91 años, porque “se salió con la suya”, sin pagar por aprovecharse de mujeres vulnerables como ella.

Hugh Hefner, creador de la revista Playboy. Foto: AFP

Karissa Shannon abortó el hijo que esperaba de Hugh Hefner

“Era como si el diablo estuviera dentro de mí”, afirmó Karissa Shannon al tabloide The Mirror sobre los encuentros sexuales con el dueño de Playboy. En 2009, cuando se realizó análisis de sangre previo a su cirugía de aumento de senos, descubrió con horror que estaba embarazada.

”Estaba disgustada con mi cuerpo y sentí que había un extraterrestre dentro de mi estómago. No estaba teniendo sexo con nadie más, así que solo pudo haber sido su bebé”, aseguró.

Karissa Shannon cuenta detalles desconocidos de su relación con Hugh Hefner. Foto: AFP

Karissa Shannon no dudó en afirmar que “solo quería deshacerse del feto” sin que Hugh Hefner se entere, algo que finalmente pasó.

¿Quién fue Karissa Shannon en Playboy?

La modelo Karissa Shannon nacida en Tampa, Estados Unidos, fue una de las novias de Hugh Hefner, fundador de Playboy. Ella, y su hermana gemela aparecieron por primera vez en televisión en el programa The girls next door.

Entre el 2008 y 2010 vivieron en la famosa casa del magnate. Ese año dejaron la compañía y se dedicaron a hacer pequeños papeles en otra plataforma para adultos.

Karissa Shannon y Kristina Shannon en 2013. Foto: AFP

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"