Eduardo Rabanal le puso fin a las sospechas sobre una supuesta ruptura con Paula Arias luego de difundirse una imagen del futbolista con la madre de su hijo. A través de un comunicado en Instagram, explicó cuál es la situación sentimental de ambos.
Al inicio del texto, contó que en Europa estuvo rehabilitándose de una lesión. “Me encuentro satisfactoriamente recuperado de un tratamiento, el cual vine a hacerme a Italia (no a juerguear ni pasarla bien)”, redactó.
Luego, se enfocó en su relación con la cantante de salsa. “Como están acostumbrados los medios de comunicación a informar lo que se le venga en gana, (quiero) agregar que no tengo una relación sentimental desde que inició el año. Solo estoy enfocado en los retos que se vienen este 2022 en mi carrera deportiva”, precisó.
PUEDES VER: Eduardo Rabanal publica canción con la que confirmaría fin de su relación con Paula Arias
Paula Arias y Eduardo Rabanal se muestran más felices que nunca en redes sociales. Foto: composición Paula Arias, Eduardo Rabanal/Instagram.
“Agradezco a cada una de las personas que están conmigo en todo momento apoyándome”, finalizó el deportista.
Como se sabe, tanto él como Paula Arias habían dejado de seguirse en redes sociales desde hace un tiempo atrás, alimentando las sospechas de una separación. Sin embargo, no se pronunciaban al respecto.
Días antes, en un informe de Magaly TV, la firme, la salsera habló de la situación de ambos. “Todo bien, todo bien. Discúlpame, gracias, gracias”, fue lo único que dijo al ser abordada por los reporteros del espacio de farándula.
PUEDES VER: Paula Arias se habría separado de Eduardo Rabanal: futbolista compartió foto con su expareja
Eduardo Rabanal anuncia el fin de su relación. Foto: captura/Instagram
A finales de noviembre del 2021, Paula Arias se comprometió con Eduardo Rabanal. La pedida de mano se realizó en una celebración que organizó el futbolista por el cumpleaños de la artista.
Al pasar los días, crecieron rumores de que ellos la estaban pasando mal. Sin embargo, la joven lo desmentía y mostraba su anillo para decir que todo marchaba bien.
“Estoy incómoda porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar 100 % seguro. Donde nombran a personas que no tienen nada que ver, que es cosa del pasado, como el padre de mis hijas, y eso incomoda. En realidad, es algo de los dos que nosotros ya hemos conversado. Preferimos no subir nada y mantenernos así porque nosotros estamos tranquilos. Es mejor así”, dijo Arias en una de las ediciones de América hoy.