Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti vuelve a la comicidad integrándose al elenco de El reventonazo de la Chola

La exbailarina Mariella Zanetti se suma al elenco del programa conducido por Ernesto Pimentel.

Mariella Zanetti sorprende a sus seguidores al aparecer en promoción de El reventonazo de la Chola. Foto: captura/América TV
Mariella Zanetti sorprende a sus seguidores al aparecer en promoción de El reventonazo de la Chola. Foto: captura/América TV

Ernesto Pimentel se viene recuperando de su operación de trasplante de cadera, pero eso no es impedimento para el retorno de la temporada de verano de El reventonazo de la Chola, programado para el próximo sábado 12 de febrero.

Para esta ocasión, el espacio de América TV incorporará a Mariella Zanetti, quien vuelve recargada de comicidad y a darle ese toque de alegría a los televidentes.

A través de las promociones, Zanetti indica que regresa a la televisión “para refrescar el verano”. Asimismo, se confirmó el retorno de Manolo Rojas, Fernando Armas y su elenco del año pasado.

Ernesto Pimentel se recupera de operación

Por su parte, Ernesto Pimentel ya muestra recuperación tras su intervención quirúrgica, la cual se dio en enero. Su gran fortaleza es su hijo Gael, que lo acompaña en casa.

En unas imágenes, se aprecia que la figura de televisión ya puede dar algunos pasos sin ayuda, lo cual es solo el principio, debido a que su terapia constaría de ir poco a poco dejando el andador y las muletas.

“Han pasado 20 días de mi operación y estuve en el andador desde el segundo día, vamos recuperando... No sé si reír o llorar (por los avances que viene dando)”, dijo.

Ernesto Pimentel feliz por su rápida recuperación tras operación. Foto: composición/ captura de América TV

¿La Uchulú quedó fuera de El reventonazo de la Chola?

El reventonazo de la Chola regresa a las pantallas de América TV el sábado 12 de febrero. En la promoción se confirmó el regreso de Mariella Zanetti, quien estará acompañada de Manolo Rojas, Fernando Armas, Claudia Serpa y más. Sin embargo, en las imágenes no se vio a La Uchulú, lo que generó preocupación por parte de sus seguidores. Hasta el momento, no hay una comunicación oficial sobre su participación o salida definitiva del espacio.

La Uchulú saltó a la televisión gracias a El reventonazo de la Chola. Foto: Instagram

Lo más visto

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica