Rosángela Espinoza se encuentra decidida a explorar nuevas facetas, tras cerrar su capítulo como chica reality al haber sido eliminada de Esto es guerra en octubre del 2021. Ahora, en sus más recientes publicaciones de Instagram, del 6 y 7 de febrero, la influencer de 32 años reiteró su interés por probar suerte en la actuación luego de haber hecho sus pininos en La academia, ficción en la que participaron varios miembros de EEG y que recibió duras críticas por las similitudes con la serie española Élite de Netflix.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Rosángela Espinoza confirmó que sí tiene intenciones de desarrollar una carrera como actriz.
“Quiero actuar en una novela o una serie. Podría ser en Netflix u otras plataformas”, dijo, para luego preguntar a sus seguidores en qué tipo de personaje les gustaría verla.
A inicios de noviembre del 2021, Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes de su viaje a Las Vegas (Estados Unidos), que incluyó una audición para alguna producción de la plataforma de streaming estadounidense.
“Estoy aquí en Las Vegas visitando varios lugares y con proyectos interesantes (…). También (tengo) la posibilidad de un casting para Netflix”, comentó en ese entonces.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza niega amistad con Karen Dejo luego de ser vinculada con Asaf: “No es mi íntima”
Horas después, la influencer presentó los resultados de su miniencuesta con 75% de respuestas que pedían que haga el papel de villana. “Me quieren ver de mala, pero si soy un ángel”, afirmó.
“De mala. Sí, puede ser de mala. Sé actuar (me dicen) y muy bien (…). Ya me veo actuando de mala y lo haría muy bien”, aseguró Rosángela Espinoza.