Bad Bunny cantará en el Estadio Nacional el próximo 13 y 14 de noviembre. El artista puertorriqueño, intérprete de éxitos como “Yonaguni” y “Lo siento bb”, causó revuelo con sus dos conciertos seguidos en la capital, hecho que no sucedía desde hace más de una década.
En 2007 y 2009, dos agrupaciones lograron sold out con dos fechas continuas en el coloso José Díaz. Entérate en esta notas quiénes fueron.
La productora del evento confirmó la segunda fecha de presentación del cantante puertorriqueño. Foto: composición/EFE/Masterlive
Los días 8 y 9 de diciembre de 2007 fueron los dos últimos conciertos de Soda Stereo, con Gustavo Cerati, en nuestro país como parte de la gira Me verás volver.
En un principio, la agrupación había planeado tener un show en la capital. Sin embargo, la demanda fue tan grande que en el primer día de venta de entradas anunciaron otro más para el día siguiente.
Las dos veladas en el Estadio Nacional aglomeró un total de 100.000 personas aproximadamente. Se desplegó una gran movilización de 2.400 efectivos policiales y cientos de bomberos voluntarios.
PUEDES VER: Bad Bunny en Perú: conoce cuál es la capacidad del Estadio Nacional habilitada para el concierto
Soda Stereo
El 2009 fue recordado para muchos fans de los Jonas Brothers, pues ese año la banda juvenil británica realizó dos conciertos los días 18 y 19 de mayo en el Estadios Nacional de Lima. Con sus presentaciones en la capital, iniciaron su World Tour 2009, el sexto de su gira alrededor del mundo.
La travesía comenzó en Sudamérica, con shows en nuestro país, Chile, Argentina y Brasil. Una joven Demi Lovato estuvo presente. Fue un éxito para la región.
Fanáticos del trío de artistas hicieron largas colas para poder comprar los boletos que se agotaron en cuestión de horas. En ese entonces no existían las filas virtuales, por lo que muchas personas acamparon por los tickets.
Kevin, Nick y Joe Jonas deliraron a las más de 30.000 almas que acudieron en ambos conciertos. En su mayoría, niños y adolescentes. Con “Get back” arrancó el playlist en el coloso José Díaz.
Los Jonas Brothers confiesan vergonzosas situaciones en cuarentena