Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: ¿qué otros cantantes o bandas ofrecieron 2 fechas seguidas en el Estadio Nacional?

No solo con Bad Bunny. Existe el registro de bandas que realizaron 2 conciertos e hicieron sold out en cuestión de horas. Conoce cuáles fueron en esta nota.

La alta demanda obligó a las productoras abrir nuevas fechas de conciertos en el Estadio Nacional. Foto: composición/LR/archivo/AFP
La alta demanda obligó a las productoras abrir nuevas fechas de conciertos en el Estadio Nacional. Foto: composición/LR/archivo/AFP

Bad Bunny cantará en el Estadio Nacional el próximo 13 y 14 de noviembre. El artista puertorriqueño, intérprete de éxitos como “Yonaguni” y “Lo siento bb”, causó revuelo con sus dos conciertos seguidos en la capital, hecho que no sucedía desde hace más de una década.

En 2007 y 2009, dos agrupaciones lograron sold out con dos fechas continuas en el coloso José Díaz. Entérate en esta notas quiénes fueron.

La productora del evento confirmó la segunda fecha de presentación del cantante puertorriqueño. Foto: composición/EFE/Masterlive

Soda Stereo

Los días 8 y 9 de diciembre de 2007 fueron los dos últimos conciertos de Soda Stereo, con Gustavo Cerati, en nuestro país como parte de la gira Me verás volver.

En un principio, la agrupación había planeado tener un show en la capital. Sin embargo, la demanda fue tan grande que en el primer día de venta de entradas anunciaron otro más para el día siguiente.

Las dos veladas en el Estadio Nacional aglomeró un total de 100.000 personas aproximadamente. Se desplegó una gran movilización de 2.400 efectivos policiales y cientos de bomberos voluntarios.

Soda Stereo

Jonas Brothers

El 2009 fue recordado para muchos fans de los Jonas Brothers, pues ese año la banda juvenil británica realizó dos conciertos los días 18 y 19 de mayo en el Estadios Nacional de Lima. Con sus presentaciones en la capital, iniciaron su World Tour 2009, el sexto de su gira alrededor del mundo.

La travesía comenzó en Sudamérica, con shows en nuestro país, Chile, Argentina y Brasil. Una joven Demi Lovato estuvo presente. Fue un éxito para la región.

Fanáticos del trío de artistas hicieron largas colas para poder comprar los boletos que se agotaron en cuestión de horas. En ese entonces no existían las filas virtuales, por lo que muchas personas acamparon por los tickets.

Kevin, Nick y Joe Jonas deliraron a las más de 30.000 almas que acudieron en ambos conciertos. En su mayoría, niños y adolescentes. Con “Get back” arrancó el playlist en el coloso José Díaz.

Los Jonas Brothers confiesan vergonzosas situaciones en cuarentena

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas