El último 31 de diciembre, el mundo se paralizó con las imágenes de Rihanna en un avanzado estado de gestación paseando por las calles de Nueva York junto a su pareja ASAP Rocky.
Las redes sociales explotaron, ya que la cantante de 33 años ocultó su embarazo por mucho tiempo y nadie tenía idea de lo que ocurría en su vida personal.
Tras la difusión de aquellas fotos, donde se la vio luciendo su pancita, días después se animó a pronunciarse desde sus redes compartiendo más imágenes íntimas de cómo va su gestación.
PUEDES VER: De colaborar musicalmente a esperar un hijo juntos: la historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Umbrella” escribió lo siguiente: “Así llega la pandilla para el Mes de la Historia Negra”. Esta publicación acompañó a una serie de fotos ya antes vista, pero la primera mostró a Rihanna en el baño de su casa mientras observaba su vientre.
La publicación superó los 17 millones de reacciones en poco tiempo y los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar: “Eres Hermosa”, “No puedo creer que estés embarazada”, “Felicitaciones”, Bendiciones”, “Estamos muy feliz por ti”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.
Rihanna muestra su pancita de embarazada. Foto: Rihanna/Instagram
Rihanna mantiene una relación con el rapero ASAP Rocky desde mayo del 2021. La pareja se conoció en 2012 gracias a la colaboración musical que lanzaron juntos titulada “Cockiness (Love it)”. Esto los llevó a actuar en los MTV Video Music Awards de ese año. Tras el éxito del tema, el cantante fue convocado para la gira de ‘RiRi’ con Diamonds World Tour para las presentaciones en Estados Unidos.
Rihanna muestra su embarazo. Foto: People Magazine
Hace más de cinco años que Rihanna decidió alejarse de la música y dedicarse a su marca de maquillaje y línea de ropa íntima. Tras el anuncio de su embarazo, fans de la cantante temen que ella ya no regrese a un escenario.
Rihanna creó Fenty pensando en las necesidades de cualquier mujer.