Victoria Beckham no solo es una exitosa empresaria, cantante y la esposa de uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos; sino que también es un importante referente del mundo de la moda. También es reconocida como una de las figuras más influyentes de la industria de la belleza internacional.
Desde que se casó con David Beckham en el año 1999, ambos se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y famosas del medio. En diversas ocasiones han hablado sobre la gran admiración que sienten el uno por el otro y sobre las aficiones que comparten, las cuales los han llevado a afianzar su matrimonio.
No obstante, hay un aspecto en el que ambos no coinciden del todo: el gastronómico. Se conoce que el ídolo del fútbol es un gran aficionado de la culinaria, como lo ha expresado en varias entrevistas; mientras que la exintegrante de las Spice Girls ha comido el mismo platillo por más de dos décadas.
Victoria Beckham ya había hablado públicamente sobre sus singulares gustos para la comida y su riguroso régimen alimenticio.
Meses atrás comentó en el podcast River cafe’s table 4 que prefiere que sus alimentos no lleven condimentos o algún tipo de salsa, hecho que la convierten en una “pesadilla para los restaurantes”.
En dicha conversación mencionó que uno de sus platos preferidos era el pescado a la parrilla con vegetales cocidos al vapor.
“Me gusta la comida preparada de manera muy simple. No me gusta la mantequilla, el aceite o las salsas”, dijo en el espacio.
Sin embargo, aquella vez no mencionó que, es precisamente ese platillo el único que ha comido en 25 años. Esto fue revelado recientemente por el propio David Beckham en conversación con el mismo programa.
“Desafortunadamente estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que conocí a Victoria, solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Muy pocas ocasiones sale de eso”, expresó.
Victoria Beckham y David Beckham. Foto: AFP
A pesar de que no suele variar sus comidas por sus exigentes gustos, hubo un día en el que Victoria Beckham decidió dejar de lado su régimen y compartir los mismos alimentos que su esposo.
El astro del fútbol contó muy emocionado cómo fue la primera vez que vio a la famosa cantante británica comer algo más que pescado y verduras.
“La única vez que ha comido algo de mi plato es cuando estaba embarazada de Harper (su segundo hijo) y fue el momento más maravilloso. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué comimos, pero sé que no lo ha vuelto a comer desde entonces”, comentó David Beckham.