Cargando...
Espectáculos

Cantantes de Supernova acusan a Miranda! de tener una actitud nefasta durante concierto

Tras las dos presentaciones junto con Miranda! en Viña del Mar y La Serena, las chilenas de Supernova dijeron que fue desagradable trabajar con la banda argentina.

Coni Luer y Coni Lewin expresaron su molestia en redes sociales por lo ocurrido tras bambalinas con Miranda!. Foto: Supernova/Miranda/instagram
Coni Luer y Coni Lewin expresaron su molestia en redes sociales por lo ocurrido tras bambalinas con Miranda!. Foto: Supernova/Miranda/instagram

Supernova y Miranda! se presentaron el último fin de semana en la Quinta Vergara de Viña del Mar, tras un primer recital en conjunto en La Serena (Chile). No obstante, la experiencia no resultó agradable para la banda de pop chilena compuesta por Constanza Luer y Constanza Coni Lewin, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para expresar su malestar por lo ocurrido detrás de bambalinas.

Coni Lewin: Fue desagradable trabajar con Miranda!

La cantante Coni Lewin sorprendió cuando escribió en Twitter que escribiría más adelante un hilo detallado para explicar todo lo que salió mal con la agrupación liderada Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

“Voy a mandarme un hilo sobre lo desagradable y nefasto que fue trabajar con Miranda! Pero lo voy a hacer con tiempo, con la cabeza un poco más fría”, indicó.

En esa línea, también expresó una disculpa a los asistentes al concierto, porque aseguró que este incluía un espectáculo de pirotecnia que al final no se realizó.

“La gente de Miranda!, en medio del show, nos la cortó. Eso es la pequeña gota que rebalsa el vaso de un fin de semana lleno de ordinariez”, indicó.

6.2.2022 | Tweet de Coni Lewin sobre el concierto con Miranda!. Foto: captura Coni Lewin/Twitter

Coni Luer: “Existe algo que se llama respeto”

La otra vocalista de Supernova, Coni Luer, respaldó lo dicho por su compañera. A través de sus historias de Instagram se lamentó por haber tenido “la peor experiencia de su carrera profesional”.

“Nuestra voluntad jamás será boicotear el show de otro artista. Una lástima que en estos tiempos siga existiendo gente que siga con estas prácticas”, manifestó.

“Quiero aclarar lo siguiente. Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieran con nuestro show. Existe algo que se llama ‘respeto’, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo”, indicó, para luego cerrar con una aclaración sobre el uso de pirotecnia: “No usamos fuegos artificiales. Cuando hablamos de pirotecnia acá, hablamos de efectos, aire, confeti, cosas así”.

6.2.2022 | Historia de Coni Luer sobre el concierto con Miranda!. Foto: captura Coni Luer/Instagram

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido