En menos de 50 minutos, Bad Bunny, uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad, arrasó con las entradas para su concierto en Perú, programado para el 13 de noviembre en el Estadio Nacional.
Tras el sold out, la empresa organizadora anunció una segunda fecha para el 14 de noviembre, ya que más de medio de millón de personas se conectaron a la fila virtual de Teleticket para conseguir boletos y miles se quedaron con las manos vacías.
Los fanáticos están a la expectativa de que la plataforma habilite nuevamente la venta, la cual, como ya se sabe, es aleatoria.
El cantante sorprendió a sus seguidores peruanos. Foto: composición/ LA Times/ La República
PUEDES VER: Bad Bunny escuchó a sus fans y confirma segundo concierto en el Estadio Nacional de Lima
La venta para comprar los boletos es a través de la página de Teleticket. Esto empezará el lunes 7 de febrero.
La venta empezará a las 9. 00 a.m. de forma aleatoria. Es decir, el usuario recién conocerá el número de fila virtual cuando se inicie la compra.
La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny inicia a las 9.00 a.m. Foto: Facebook/Teleticket
El usuario tiene que crear una cuenta en la plataforma de Teleticket y luego esperar que se habilite la venta. Antes de comprar, debes asegurarte que tu tarjeta de crédito o débito tenga activado la opción de compras por internet.
El concierto del cantante puertorriqueño está distribuido en seis zonas. Hoy, viernes 28 de enero, inició la preventa. Foto: composición LR / Instagram Bad Bunny
La página de Teleticket, a través de Facebook, señaló que para la segunda fecha del concierto de Bad Bunny no habrá preventa. En pocas palabras, se podrá adquirir entradas con cualquier tarjeta.
Solo se podrá comprar cuatro entradas por persona. Esta modalidad se está haciendo frecuente para evitar la reventa de tickets.