Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna revela que su familia desconfiaba de Richard Acuña por la diferencia de edad

“Me preguntaban quién era”, dijo la conductora Brunella Horna sobre la reacción de su familia tras confirmar su relación con Richard Acuña.

Brunella Horna aseguró que Richard Acuña pudo ganarse el cariño de su familia con el tiempo. Foto: composición/Instagram
Brunella Horna aseguró que Richard Acuña pudo ganarse el cariño de su familia con el tiempo. Foto: composición/Instagram

Brunella Horna y Richard Acuña se han convertido en una de las parejas más consolidadas del medio. Luego de una extensa relación de más de cuatro años, ambos ya han pensado en dar el siguiente paso en su relación y han expresado en diversas ocasiones que tienen en sus planes contraer matrimonio y formar una familia.

Sin embargo, el inicio de su romance no fue fácil. Según comentó la conductora de televisión en una reciente entrevista, tuvo algunos inconvenientes para que su familia acepte a su pareja debido a la marcada brecha de edad que existe entre ambos (12 años).

Familia de Brunella Horna sintió recelo de Richard Acuña

Brunella Horna reveló que sus familiares estuvieron algo preocupados cuando anunció su vínculo romántico con el hijo de César Acuña y que desconfiaron de él. Sin embargo, indicó que con el tiempo pudo entrar en confianza.

“Al principio me preguntaban quién era y por qué, pero Richard supo ganarse a mi papá respetándome y tomándose el tiempo debido para conocer a mi familia”, dijo a Trome.

Brunella Horna y Richard Acuña llevan cuatro años de relación. Foto: Instagram

La figura de televisión también habló sobre la relación que ha forjado con los hijos del político y recalcó que no se considera una imagen materna para ellos.

“No me veían como su mamá porque tengo las cosas claras. Soy como una amiga para ellos. Saben que cuentan conmigo para decirme cosas que tal vez con los papás no pueden soltar y esto se da gracias a la aceptación de la mamá también”, agregó.

Respondió críticas de Magaly Medina

Brunella Horna fue el blanco de diversos comentarios negativos y críticas luego de ser presentada como una de las conductoras oficiales de América hoy. Figuras como Magaly Medina hablaron sobre su poca experiencia al frente de las cámaras, pero la modelo no dudó en responder.

“Yo no me considero una piedra, soy una chica joven. Soy, creo, la conductora más joven de la televisión peruana y tengo todas las ganas de seguir aprendiendo. Lamentablemente, hay gente que no sabe reconocer eso, que nunca te va a felicitar”, dijo.

Brunella Horna apareció por primera vez en televisión a la edad de 17 años. Foto: composición captura América TV/ Instagram, Brunella Horna

Brunella Horna lanza indirecta a Luciana Fuster

Este 7 de febrero, Flavio Laos estuvo como invitada en el set de América hoy, y fue inevitable tocar el tema de los ‘códigos’ entre las amistades. De ese modo, la modelo y conductora expresó una frase que sería una indirecta para Luciana Fuster.

“Así hayas salido una vez con esa persona, no debes meterte con su expareja. Lo que empieza mal termina mal”, dijo.

Brunella Horna aseguró que no hay justificación para que una persona inicie una relación con el ex de una amiga. Foto: composición Instagram

Lo más visto

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"