Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel global

El puertorriqueño triunfa en Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

El primero de la lista en las plataformas musicales. Este domingo Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado mundialmente en todas las plataformas de música en streaming. Según detalla la página del Global Digital Artist Ranking, el artista urbano supera a The Weekend, quien cuenta con 3.924 puntos, mientras que el intérprete de “Lo siento BB” con 3.942.

Los 3.942 puntos del popular ‘Conejo malo’ se suman en Apple Music (1.604), Spotify (1.759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192). Después de estos dos cantantes, figuran Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, el también puertorriqueño Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz.

¿En qué plataformas lidera Bad Bunny?

El segundo álbum de Bad Bunny, “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana), se ubica en el primer lugar en Apple Music en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú. Asimismo, el sencillo “Lo Siento BB”, en el que colaboran Julieta Venegas y Tainy, se posiciona como el número uno en Spotify en ocho países: República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Otros artistas puertorriqueños que también aparecen en este listado son Lin-Manuel Miranda (22), Farruko (33), Jhay Cortez (39), Anuel AA (58), Myke Towers (65), Mora (94) y Justin Quiles (99).

Bad Bunny llega a Perú

Luego de que se agotaran las entradas para el 13 de noviembre de 2022, otra oportunidad surge a la vista: los fanáticos podrán disfrutar de una segunda presentación de su gira ‘’World’s Hottest Tour’' el lunes 14 de noviembre. Cabe mencionar que los precios para la segunda presentación del reguetonero los mismos que los de la primera presentación:

  • La playa: S/ 680 soles
  • Platinum S/ 467 soles
  • VIP: S/ 350 soles
  • Occiente y Oriente: S/ 440 soles cada uno
  • Tribuna norte: S/ 175 soles.
Lo más visto

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028