Cargando...
Espectáculos

Eduardo Rabanal publica canción con la que confirmaría fin de su relación con Paula Arias

El jugador de fútbol transmitió en vivo junto a sus amigos y evitó hablar de su relación con la cantante Paula Arias.

La pareja solo da indicios de no continuar su relación. Foto: Eduardo Rabanal/Paula Arias/Instagram
La pareja solo da indicios de no continuar su relación. Foto: Eduardo Rabanal/Paula Arias/Instagram

Eduardo Rabanal subió una historia con la letra de una canción bien peculiar que decía: “Soltero yo, mejor me quedo soltero, soltero, sin compromiso. Ni a las buenas, ni a las malas, yo no me voy a casar. Yo no me voy a casar”. Con eso, continúan las sospechas de que su relación de noviazgo con la salsera Paula Arias habría llegado a su fin, a pesar de que ninguna de las dos partes ha asegurado nada.

No obstante, eso no fue todo, sino que también compartió una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram junto a dos amigos más, donde no quiso responder cómo estaba la artista ni tampoco dar una fecha exacta para su retorno de Italia, país a donde ha viajado para pasar tiempo en familia, como lo deja ver.

De acuerdo al reportaje que le hizo el programa Amor y fuego, el deportista habría dejado de seguir, una vez más, a la lideresa de la agrupación femenina Son Tentación, Paula Arias, pero tendría a varios personajes públicos en su lista se seguidos. La pareja se comprometió hace unos meses jurándose amor eterno, pero desde esa ceremonia han tenido muchos momentos en los que se les ha visto a cada uno por su lado.

Eduardo Rabanal compartió foto con su hijo y la madre de él

Después de la salida del país del jugador Eduardo Rabanal, las alarmas de separación con Paula Arias se encendieron cuando el futbolista subió una historia donde aparece en compañía de su menor hijo y la madre de este.

¿Se acabó el amor? Paula Arias y Eduardo Rabanal se habrían separado y esto lo demostraría. Foto: captura/ATV

Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, se conoce que la primera ruptura amorosa de la pareja fue cuando él fue ampayado en situaciones cariñosas con la madre de su primogénito.

Paula Arias recibió romántico mensaje de su novio, Eduardo Rabanal

Antes de todas las especulaciones y luego de varias idas y venidas entre la pareja Paula Arias y Eduardo Rabanal, el deportista compartió una romántica fotografía con un mensaje para la salsera.

Eduardo Rabanal dedica tiernas palabras a la salsera Paula Arias. Foto: Eduardo Rabanal/Instagram.

En la imagen del 12 de diciembre se ve a los novios en un rústico monumento que forma un corazón y la leyenda de dicha imagen dice: “Te amaré toda la vida”. El mensaje está acompañado de un corazón en emoji.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"