Cargando...
Espectáculos

Diego Val lanza “Solo tú”, feat junto a Eva Ayllón

El sencillo y videoclip de “Solo tú”, un adelanto de su nuevo EP “Sexo Eterno”, estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo 18 de febrero.

Diego Val lanza “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”. Foto: Difusión
Diego Val lanza “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”. Foto: Difusión

Radicado en Miami, el actor, cantante y modelo Diego Val regresa a nuestra capital para coordinar todos los detalles de su  lanzamiento musical. Se trata del sencillo “Solo tú”, un adelanto de su EP “Sexo Eterno”, canción que cuenta con la colaboración de Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, tema que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 18 de febrero.

El lanzamiento de “Solo tú”, que tendrá también una presentación especial en vivo, programada para este 25 de febrero, viene acompañado del estreno de un audiovisual en el que la maestra del criollismo debuta como actriz de videoclip.  Tras la demostración en Lima, el 25 de marzo, Diego Val presentará su disco en Miami, en el evento denominado “Diego Val presenta sabores peruanos”, en el que tendrá como invitados especiales a José Val y a la propia Eva Ayllón.

“‘Solo tú' es un lindo tema, cargado de emoción. Se trata de un bolero, género que ya casi nadie aborda, con el que queremos tocar muchos corazones. Eva le pone toda su fuerza interpretativa y yo la energía del pop rock. Lo hemos trabajado de la mano del productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien se encargó de amalgamar nuestros estilos musicales. Estoy seguro de que les encantará el resultado”, adelanta Diego.

Canción para Disney

La más reciente aparición de Diego Val en la televisión peruana se dio el año pasado en “El artista del año”. Luego, regresó a Miami, donde se sumó  al programa de Telemundo “Por amor o por dinero”, ‘reality’ del que tuvo que retirarse por una dolencia en la rodilla.

El artista continúa trabajando en Wolfclan TV, su casa productora de fotografía, videos y contenido musical; y, en su faceta de compositor. Precisamente, Diego Val acaba de recibir la noticia de que una de sus canciones ha sido elegida  para el tráiler y para aparecer en los créditos de la nueva película de Disney titulada “Two by Two”.

“Realmente, todo este tiempo he estado bien activo con mi música. Dos temas de mi anterior disco, ‘Timeless’, formaron parte del ‘soundtrack’ de dos producciones mexicanas: ‘Tell me’ (con más de un millón de reproducciones en YouTube) se escuchó en la telenovela ‘Sin miedo a la verdad’; y, ‘Hey girl’  se oyó en la serie ‘Médicos’. Este año arrancamos con otro tema más para una película de Disney, así que estoy muy contento”, concluye Val.

Lo más visto

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"