Cargando...
Espectáculos

Paula Arias se habría separado de Eduardo Rabanal: futbolista compartió foto con su expareja

Magaly TV, la firme expuso unas imágenes de Eduardo Rabanal junto a su pequeño y expareja. También, evidenció que él y Paula Arias han dejado de seguirse en redes sociales.

larepublica.pe
¿Se acabó el amor? Paula Arias y Eduardo Rabanal se habrían separado y esto lo demostraría. Foto: captura/ATV

Paula Arias y Eduardo Rabanal estarían pasando por una crisis amorosa. Así lo evidenció el programa de Magaly TV, la firme a través de un reportaje emitido el último martes. La pareja se reconcilió a finales del 2021, sin embargo, ahora estarían afrontando nuevos problemas.

Según se pudo confirmar, hasta la emisión de la nota ambos dejaron de seguirse en redes sociales. Mientras que la cantante realiza sus presentaciones en distintas regiones, el futbolista se lució estas últimas semanas fuera del país.

Recientemente, él compartió una foto con su pequeño y su expareja, María Fernanda. El motivo de la instantánea fue por el cumpleaños de su hijo.

De momento, la salsera no ha confirmado si ambos han tomado caminos separados en su vida. Al ser consultada sobre esto, señaló que todo marchaba bien.

Todo bien, todo bien. Discúlpame, gracias, gracias”, fue la respuesta de la joven mientras trataba de esquivar las preguntas del reportero.

Le manda indirectas

Desde que Rabanal partió de Lima el 3 de enero, Paula no dejó de mandar indirectas en sus redes sociales.

“Es imparable y su única arma es su sonrisa. Un nuevo año, nuevas oportunidades, sin miedos ni límites. Más que enfocada, nunca dejas de aprender. Sigue confiando en ti y en tu corazón”, se lee en una de sus publicaciones que expuso Magaly Medina.

“La música, con el tiempo, sana mi alma y mi corazón. Aclara mi mente y levanta mi espíritu. Gracias”, decía en otro post.

¿Cuándo se comprometieron Paula Arias y Eduardo Rabanal?

En octubre del 2021, Eduardo Rabanal sorprendió a Paula Arias por su cumpleaños. Esto, tras revelar en En boca de todos que se habían reconciliado.

En una celebración que organizó dentro de un local, el deportista le pidió la mano. “Marry Me (Cásate conmigo)”, se leía en la decoración. El portal de Instarándula publicó imágenes de esta romántica propuesta.