Olinda Castañeda se encuentra atravesando duros momentos debido a la interrupción de su embarazo. La empresaria había anunciado a finales de diciembre del 2021 que se encontraba en la dulce espera, sin embargo, sorprendió al revelar que perdió a su bebé hace unas semanas.
En entrevista con un medio local, contó que su gestación no continuó. En ese sentido, señaló que se tomará un tiempo con su esposo Christian Marcial para poder tener otro hijo.
“Pasamos por un momento complicado, hace dos semanas en nuestra ecografía, nos dijeron que el embarazo no había continuado, solo había saco gestacional y tenían que hacerme una limpieza. Al final comprendimos que Dios sabe por qué hace las cosas y siempre hay que estar agradecidos con él”, dijo al inicio la influencer.
Olinda Castañeda
También contó que llevará un tratamiento con su pareja. “Tenía dos meses (…) Vamos a hacer un tratamiento, pero nos han dicho que en seis meses podemos intentarlo”, comentó Olinda Castañeda.
“En realidad, lo dejamos en las manos de Dios, por el momento estoy enfocada en mi matrimonio, creciendo y aprendiendo cada día más”, agregó en la charla con Trome.
Olinda contó, además, que esta pérdida afectó un poco su matrimonio, y que ambos han llevado el luto de forma separada. Sin embargo, lograron superarlo y reconciliarse.
En diciembre del 2021, Olinda Castañeda expresó su felicidad en un mensaje de Instagram al confirmar que ella y su esposo Christian Marcial iban a tener su primer hijo.
En su publicación, acompañó el texto con la ecografía del menor. “Gracias infinitas, mi Dios, por tan grande bendición. Gracias, gracias, gracias. Bebé a bordo”, se leía en el post.
Por su parte, el empresario mostró una biblia donde cita algunos versículos de Salmos. “Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre”, dice el texto.