Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: usuarios critican al ‘Conejo malo’ tras escucharlo cantar en vivo

Muchos internautas cuestionaron si vale la pena o no pagar por una de las entradas para asistir a su concierto.

El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú, Argentina y otros países sudamericanos. Foto: Ricardo Arduengo / AFP
El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú, Argentina y otros países sudamericanos. Foto: Ricardo Arduengo / AFP

Bad Bunny se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano de la actualidad. Por ello, ha causado furor entre todos sus fans al anunciar su gira “World’s Hottest Tour”, la cual agotó sus entradas en la primera fecha de venta en nuestro país, por lo que muchos se quedarán con las ganas de ver al ‘Conejo malo’ cantando en vivo.

Esta gira será en Latinoamérica y Estados Unidos, sin embargo, sus seguidores han empezado a cuestionar si vale la pena o no pagar por uno de los boletos para este concierto, luego de escuchar al reguetonero cantar en vivo. Todo inició con un video de TikTok, que comenzó a circular por las redes sociales, donde se le ve a al artista interpretando una de sus canciones más conocidas en vivo y desilusionó a más de uno.

“Gracias por mostrarme como canta, así ni gasto mis 1700$”. “No tengo dudas, estoy seguro que no lo haré”. “Ya no sé si quiero ir jajajaja”. “Canto mas chingon yo cuando me baño que este wey! Nomas que sin brincos”. “Solo veo un chingo de gente brincando mientras un wey desafinado intenta cantar”, “Chale soy fan de Bad Bunny, pero tengo el miedo de que no cante las canciones con sentimiento y las cante fuera de armonía como esta canción”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cuánto costaron las entradas para ver a Bad Bunny en Teleticket?

En Teleticket el precio de las entradas varían. En la preventa los montos tienen un 15% de descuento. Después, en la venta en general, los boletos estarán habilitados con los precios oficiales.

Precio de entradas según ubicación. Foto: Teleticket

¿Dónde y cuándo será el concierto de Bad Bunny en Perú?

El concierto de Bad Bunny en Perú será en el Estadio Nacional, Lima. La fecha programada es el 13 de noviembre.

Lo más visto

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

JNE da plazo a la ONPE para recuento de votos hasta el 7 de mayo

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”