¡Buenas noticias! Los fans de Bad Bunny no se quedarán con las ganas de verlo en vivo tras agotarse las entradas para el 13 de noviembre, debido a que se anunció una segunda fecha en Lima. La productora encargada para este show atendió el pedido de muchas personas que no pudieron conseguir su boleto para el esperado concierto.
De ese modo, el ‘Conejo malo’ que viene con su gira ‘‘World’s Hottest Tour’' 2022 y pondrá a vibrar el Estado Nacional, nuevamente el lunes 14 de noviembre.
El cantante puertorriqueño tendrá una gira en América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa. Foto: composición LR / EFE
Como se recuerda, muchos fans de Bad Bunny tuvieron una gran desazón al no lograr conseguir boletos para el concierto que se realizará el 13 de noviembre. Por ello, muchos pedían que, al igual que en otros países, el cantante puertorriqueño se presente en la capital por segunda vez.
Ante el pedido de los fieles seguidores del intérprete de “Dákiti”, Bad Bunny ofrecerá un segundo show en Lima el 14 de noviembre. Sin embargo la capital peruana no es la única en la que el ‘Conejo malo’ hará dos presentaciones en Latinoamérica.
Primero se anunció un segundo concierto en Medellín, y luego en Buenos Aires; ciudades en las cuales se agotaron las entradas en el primer día de venta al igual que en nuestro país.
Los fans de Bad Bunny podrán adquirir sus entradas para su segunda fecha que se realizará el lunes 14 de noviembre, a partir del 7 de febrero a las 9.00 a. m. por la plataforma de Teleticket.
La gira World’s Hottest Tour 2022 iniciará el 5 de Agosto en Orlando, Florida y recorrerá por 14 ciudades de los Estados Unidos. Luego bajará a Sudamérica que incluye a Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, y Perú; y posteriormente cerrará en Centroamérica con México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, y República Dominicana.
El 'Conejo Malo' visitará varias ciudades del mundo con su gira World's Hottest Tour. Foto: AFP
Los precios para la segunda presentación del reguetonero boricua serán los mismos de la primera presentación que fue agotada solo en horas.