Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “No pudo soportar la soledad”

La conductora de Magaly TV, la firme lanzó una crítica sobre la relación del ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo, que inició un mes después del divorcio del futbolista.

Magaly Medina habló sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Foto: Instagram / Instagram
Magaly Medina habló sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Foto: Instagram / Instagram

Magaly Medina regresó a la televisión el lunes 31 de enero por la señal de ATV. La conductora de Magaly TV, la firme comentó los temas del espectáculo que más han sonado en las últimas semanas. En un momento, se refirió a la relación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y la empresaria Ale Venturo.

La presentadora opinó que el deportista quedó con falta de afecto tras su separación de Melissa Paredes. Para ella, su romance con Ale Venturo se originó debido a la etapa de soledad que vivió como recién divorciado.

Magaly Medina se refirió a Rodrigo Cuba en la última edición de su programa. Foto: captura de ATV

“El ‘Gato’ podía hacer ‘clic’ con cualquier persona que conociera porque es como un ‘minino’ hambriento de afecto. Cualquiera que le haga así (le sobe la cabeza), que le dé afecto, se lo llevaba”, señaló.

“Siempre me pareció un hombre con una necesidad extraordinaria de afecto, y claro, no pudo soportar la soledad e inmediatamente conectó con alguien que vino a llenar los vacíos emocionales que necesita. No hay que confundir necesidad de estar acompañado con amor”, expresó Magaly Medina.

Habló sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda

También, lanzó una dura crítica sobre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, quienes oficializaron su relación a fines de enero en el programa Mujeres al mando.

“En el caso de Melissa, qué le podemos decir, es una chica que sabe lo suyo, hace años que cruza la pista sola. Que no nos venga a vender su romance como uno de cuento de hadas porque no lo es, que no venga a salir orgullosa en televisión de lo que ella hizo porque eso no es para sentirse orgullosa”, sostuvo.

Magaly Medina difundió ampay de Melissa Paredes

Recordemos que fue el programa de Magaly Medina el que difundió el ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda. En ese entonces, ambos trabajaban en el reality Reinas del show. Él era su compañero de baile, mientras que ella era la participante principal.

Anthony Aranda fue retirado del reality Reinas del show tras ampay con Melissa Paredes. Foto: Instagram

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Melissa Klug explica por qué no estuvo con Samahara Lobatón en Navidad luego de que su hija terminara con Bryan Torres

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días