Bad Bunny confesó ser fanático de WWE y ha tenido participación en programas y eventos de la empresa de lucha libre, donde ha mostrado una gran destreza. El pasado fin de semana se presentó en el Royal Rumble 2022 y se topó con Rey Misterio, quien no dudó en regalarle una de sus máscaras.
Por medio de sus redes sociales, la cuenta oficial de WWE hizo público un video del momento en el cual el luchador mexicano se acercó a Bad Bunny para regalarle una máscara de color blanco. Esto también es en reconocimiento al legado latino que viene dejando el cantante de Puerto Rico en su eventual paso por la empresa.
Rey Misterio se quitó la máscara, pero se cubrió con una toalla para no dejar su rostro al descubierto. Todo sucedió luego de su participación en el Royal Rumble 2022. Ambos dijeron que sienten amplio respeto el uno por el otro, demostrando que son dos íconos para el público en sus rubros.
Un fragmento de la última entrevista realizada por Carlos Orozco al organizador del concierto de Bad Bunny se ha hecho viral en redes sociales. Al parecer, existe una gran posibilidad de que se vendan más boletos para el evento. No obstante, aún no hay una fecha agendada ni nada confirmado por parte de los encargados.
Al agotarse las entradas en menos de dos horas desde que salieron a la venta durante el pasado domingo 30 de enero, los seguidores de Bad Bunny se unieron para solicitar que se organice una segunda fecha de concierto.
A través de Twitter, sus seguidores dieron vida al hashtag #BadBunnyUnaMásParaLima para solicitar que Bad Bunny realice un segundo show en Lima.
Los internautas expusieron que Bad Bunny podría pactar una nueva fecha el 14 o 15 de noviembre de este año. Foto: Composición AFP/Captura Twitter