Cargando...
Espectáculos

Richard Acuña orgulloso de Brunella Horna por su debut en América hoy

El excongresista Richard Acuña demostró en más de una forma su felicidad por el nuevo trabajo de su pareja Brunella Horna.

Richard Acuña aplaudió el logro de Brunella Horna. Foto: Richard Acuña/ Instagram

Richard Acuña celebró el ingreso de Brunella Horna como conductora oficial a América hoy. La modelo se lució en su primer día de trabajo junto a los presentadores ya conocidos Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila. Es por ello, que el excongresista no dudó en expresar su orgullo a través de una serie de detalles para la influencer.

Richard Acuña entrega arreglo floral a Brunella Horna

La pauta programada en el magazine de América Televisión para el día de hoy, 31 de enero, se vio interrumpida por una sorpresa de último minuto. Al set llegó un hermoso arreglo floral de parte de Richard Acuña a Brunella Horna.

“Amor, estoy muy orgulloso de ti, te deseo el mayor de los éxitos ahora y siempre. A romperla, te amo”, se leía en la dedicatoria.

Emocionada, Brunella agradeció el gesto ante la tierna mirada de sus compañeros.

Richard Acuña dedica tierno mensaje a Brunella: “Toca romperla”

El excongresista no solo hizo llegar el bello presente a la modelo, sino que también la estuvo alentando desde casa. En sus redes sociales, Acuña publicó una serie de videos en la que sintoniza América hoy minutos antes de que Brunella haga su entrada como la nueva conductora del espacio televisivo.

“Orgulloso amor, toca romperla”, escribió Richard en sus historias de Instagram.

Lo más visto

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional