Cargando...
Espectáculos

Manolo del Castillo retorna a la conducción con Reportaje al Perú en Radio Nacional

El popular programa de turismo Reportaje al Perú regresa en un nuevo formato que será liderado por Manolo del Castillo.

Radio Nacional cumple un año más de vida institucional y renueva los formatos de sus programas. Foto: composición/Manolo del Castillo/Instagram
Radio Nacional cumple un año más de vida institucional y renueva los formatos de sus programas. Foto: composición/Manolo del Castillo/Instagram

Manolo del Castillo retoma su faceta como conductor. El reconocido especialista en turismo y viaje se incorpora a Radio Nacional para estar al frente de la conducción de este novedoso formato, según informó el portal noticioso Andina.

Manolo del Castillo será conductor en Radio Nacional

Desde el domingo 13 de febrero y todos los domingos de 3 a 5 p. m. , el guía turístico Manolo del Castillo estará presentando Reportaje al Perú, donde deleitará a sus radioescuchas sobre sus vastas experiencias viajeras y compartirá detalles y tips para recorrer nuestro hermoso país de la mejor manera posible.

Así también, desde el 7 de febrero, los deportes tendrán un lugar en la programación de Radio Nacional con el estreno del espacio Nacional deportes, la cátedra, programa que estará a cargo de los periodistas Jaime Valderrama y Luis Ciudad, quienes nos mantendrán informados de las actividades deportivas nacionales e internacionales.

Manolo del Castillo se vacuna contra la COVID-19

El conductor del programa Reportaje al Perú de TV Perú asistió al Estadio Manuel Bonilla de Miraflores el último 4 de julio para recibir su primera dosis contra el coronavirus.

Así lo dio a conocer por medio de una transmisión en vivo que realizó en su perfil de Facebook, exhortando a sus seguidores a hacer lo mismo para salvaguardar su salud. “No duele nadita, más duele la espera... Bonita experiencia. De hecho que hace que uno se sienta mejor de ese momento en adelante, ya más seguro de todo lo que pasa en el día a día, más preparado, cuidado, protegido”, expresó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia