Cargando...
Espectáculos

Melissa Peschiera sobre la firma de autógrafos de Christian Cueva: Recuerden mantener la distancia

La periodista criticó la aglomeración de las personas en el evento, pero resaltó que el futbolista exigió carnet de vacunación para asistir.

Melissa Peschiera habla sobre firma de autógrafos de Christian Cueva. Imagen: Composición/Instagram

Luego de la victoria ante Colombia, Christian Cueva se hizo presente en una conocida cevichería en La Victoria, donde empezó a repartir autógrafos y a tomarse foto con los niños que se acercaron con su carnet de vacunación correspondiente.

El programa Domingo al día fue hasta el lugar y grabaron las largas colas que hacía la gente para poder acercarse al futbolista. “Estamos felices de estar aquí, de hacer todo esto para dar una alegría. Esto es para los niños y también para dar un mensaje para que la gente se vacune y se cuide”, indicó Christian Cueva.

Luego de presentar el enlace, la conductora del dominical, Melissa Peschiera, felicitó la acción del futbolista de animar a las personas a que se vacunen contra la COVID-19. No obstante, no pudo evitar mencionar la aglomeración de personas que se empezó a generar e hizo un llamado a la ciudadanía para que no se descuiden y continúen respetando los protocolos de bioseguridad.

“Ahí está Christian Cueva con otra aura, con otra energía. Está acompañado de su primer entrenador, Víctor Rivera (…) Está haciendo lo propio, acercarse a la hinchada y de paso está impulsando la vacunación en los niños, hoy hay vacunación para todos los niños sin límite de 5 a 11 años. El único requisito que pone Christian Cueva, y las personas que han organizado esto en La Victoria, es que los chicos que se acerquen para que le entreguen su camiseta firmada es contar con su vacunación”, manifestó.

“Solo a mí, honestamente, a mí, me estresa ver a la gente tan pegada, en medio de una pandemia. Una niña sin mascarilla, lleven sus mascarillas, por favor. Recordarle al público que, si va a acercarse, mantenga el distanciamiento social, mantenga el protocolo, y póngase su mascarilla”, añadió la periodista.

Por último, agregó: “La firma de Christian Cueva no hay problema, pero mantenga la distancia, eso es muy importante”.

Melissa Peschiera opinó sobre la fiesta de Yahaira Plasencia

La periodista dio su opinión sobre la reacción de Yahaira Plasencia cuando la Policía intervino la casa donde se realizaba una reunión para celebrar su cumpleaños.

“Los faltosos del toque de queda, los faltosos de la inmovilización social obligatoria están en todos lados. De arriba, de abajo, de izquierda a derecha, abundan. Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita huyendo de la autoridad”, señaló con un tono serio.

Melissa Peschiera envía contundente respuesta a Héctor Becerril.

Melissa Peschiera indignada por reuniones de famosos en pandemia

La periodista Melissa Peschiera criticó el accionar de muchas figuras del espectáculo que participan de fiestas en plena segunda ola de la pandemia del coronavirus, pese a su prohibición.

Antes de la emisión de un reportaje, dejó su opinión sobre la actitud de estas personas al evadir las normas del Gobierno para evitar contagios de la COVID-19. “Son varios los artistas peruanos y personajes públicos que han sido detenidos en pandemia. ¿En qué? En ‘fiestas covid’. Ya pues, ya pues”, dijo la conductora de televisión.

La periodista se mostró indignada por la actitud de muchas personas en evadir las normas del Gobierno. Foto: Melissa Peschiera/Instagram

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley: sigue la transmisión del partido

Liga 1 2026 por L1 Max: ¿cómo ver por TV e internet el canal que transmite todos los partidos del fútbol peruano?

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: transmisión del partido por el Torneo Apertura 2026