Cargando...
Espectáculos

Leonard León no se arrepiente de haber minimizado a Karla Tarazona por no concluir el colegio

El músico de cumbia Leonard León se refirió a los ataques que lanzó hacia Karla Tarazona y recalcó que los peruanos no deben sentirse aludidos por sus palabras porque su mensaje iba dirigido específicamente a su exesposa.

Leonard León hizo énfasis en que no permitirá que sigan difamando su persona. Foto: composición/captura video/Karla Tarazona/Instagram

Entre dimes y diretes, la gresca entre Leonard León y Karla Tarazona continúa. Fue el último 27 de enero que el cumbiambero volvió a arremeter contra la madre de sus hijos, utilizando sus redes sociales para referirse a ella de manera despectiva al recalcar que no había finalizado sus estudios secundarios y usaba la imagen de él para “figurar”.

Dichas palabras fueron duramente criticadas por personas de escasos recursos del país que, del mismo modo, no han podido culminar el colegio; sin embargo, no merecen ser discriminadas debido a su carencia de oportunidades.

Leonard León no se mostró arrepentido de las palabras ofensivas que lanzó hacia Karla Tarazona

Al respecto, el artista concedió una entrevista exclusiva a La República, en la que fue consultado por el argumento que utilizó en contra de Karla Tarazona para ofenderla y minimizarla.

“En primer lugar, ese mensaje fue directo a ella, porque conozco personas que no tienen estudios totalmente terminados, pero este fue hacia ella”, dijo en un inicio el cantante.

¿Por qué no podría decir algo en contra de ella si ella me ha dicho tantas cosas estos años? Porque solamente digo una cosa se me critica, pero ella por ser mujer sí tiene el derecho de despotricar en mi contra y perturbar mi tranquilidad”, agregó el cumbiambero.

Por otro lado, señaló que no permitirá que se siga hablando mal de su persona. “Acá las cosas se deben tomar por la balanza”, puntualizó.

Karla Tarazona evidencia que el móvil que Leonard León les entregó a sus hijos estaba en pésimas condiciones

La conductora de D’Mañana publicó una serie de estados en su perfil oficial de Instagram para manifestar su desazón respecto de la situación legal que mantiene con Leonard León. No obstante, uno de los detalles que llamó la atención fue que acusó a su exesposo de haber regalado un teléfono celular en pésimo estado a sus hijos.

Prefiero dar a mis hijos un celular obsoleto, lo que importa es que reciba llamadas, a entregarles un celular viejo y roto, que a las justas funciona, como este que les diste y que podría hasta cortarles sus deditos de lo roto que está”, escribió Karla Tarazona en una de sus stories.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional