Entre dimes y diretes, la gresca entre Leonard León y Karla Tarazona continúa. Fue el último 27 de enero que el cumbiambero volvió a arremeter contra la madre de sus hijos, utilizando sus redes sociales para referirse a ella de manera despectiva al recalcar que no había finalizado sus estudios secundarios y usaba la imagen de él para “figurar”.
Dichas palabras fueron duramente criticadas por personas de escasos recursos del país que, del mismo modo, no han podido culminar el colegio; sin embargo, no merecen ser discriminadas debido a su carencia de oportunidades.
Al respecto, el artista concedió una entrevista exclusiva a La República, en la que fue consultado por el argumento que utilizó en contra de Karla Tarazona para ofenderla y minimizarla.
PUEDES VER: Rafael Fernández defiende a Karla Tarazona de Leonard: “Sin tanto libro logró lo que otros no”
“En primer lugar, ese mensaje fue directo a ella, porque conozco personas que no tienen estudios totalmente terminados, pero este fue hacia ella”, dijo en un inicio el cantante.
“¿Por qué no podría decir algo en contra de ella si ella me ha dicho tantas cosas estos años? Porque solamente digo una cosa se me critica, pero ella por ser mujer sí tiene el derecho de despotricar en mi contra y perturbar mi tranquilidad”, agregó el cumbiambero.
Por otro lado, señaló que no permitirá que se siga hablando mal de su persona. “Acá las cosas se deben tomar por la balanza”, puntualizó.
PUEDES VER: Leonard León sobre Rafael Fernández, esposo de Karla: “No lo conozco, no existe en mi vida”
La conductora de D’Mañana publicó una serie de estados en su perfil oficial de Instagram para manifestar su desazón respecto de la situación legal que mantiene con Leonard León. No obstante, uno de los detalles que llamó la atención fue que acusó a su exesposo de haber regalado un teléfono celular en pésimo estado a sus hijos.
“Prefiero dar a mis hijos un celular obsoleto, lo que importa es que reciba llamadas, a entregarles un celular viejo y roto, que a las justas funciona, como este que les diste y que podría hasta cortarles sus deditos de lo roto que está”, escribió Karla Tarazona en una de sus stories.