Cargando...
Espectáculos

La casa de los famosos: Alicia Machado pudo cumplir su sueño con el premio del reality

La venezolana se llevó el premio mayor de La casa de los famosos en 2021 gracias al cariño del público, que le dio más de 40 millones de votos.

La venezolana Alicia Machado fue coronada como ganadora del Miss Mundo en 1995. Foto: Instagram/Alicia Machado
La venezolana Alicia Machado fue coronada como ganadora del Miss Mundo en 1995. Foto: Instagram/Alicia Machado

Alicia Machado está más feliz que nunca. La ex reina de belleza está gozando plenamente tras salir de La casa de los famosos. Luego de ganar el reality de Telemundo, se llevó 200.000 dólares a casa. Meses después, reveló en qué gastó su nueva fortuna.

Machado ganó el reality de famosos con 40 586 129 votos el 15 de noviembre de 2021. La también influencer regresó a Miami luego de su victoria. En casa, celebró su triunfo junto con su madre y su menor hija.

El premio de Alicia Machado

En entrevista con el noticiero Al rojo vivo, con el periodista Rodner Figueroa, Mechado se sinceró y respondió en qué invirtió su nueva fortuna. La ex reina de belleza siempre lo tuvo claro: de ganar el reality de Telemundo le haría un regalo increíble a su madre.

“Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica; mi mamá es algo maravilloso. No sería quien soy si no fuera por ella. Ella está feliz. Pronto va a regresar. No conoce todavía su casa. Gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah”, declaró Alicia.

La exmodelo le compró a su madre un lujoso inmueble con una excelente vista. En la entrevista contó que Dinorah aún no visita el departamento. Además, bromeó con que se compró varios zapatos exclusivos.

“Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije ‘mamá, el ‘depa’, pero me voy a comprar mis zapatos”, dijo Machado entre risas.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Arroyo, cantante de Puro Sentimiento, no descarta romance con Bill Orosco: "Estoy feliz y tranquila"

LEER MÁS

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas