Cargando...
Espectáculos

Ignacio Baladán no descarta romance con Tepha Loza: “Nunca digo que no”

Luego de varios rumores sobre un supuesto acercamiento entre los modelos, Ignacio Baladán aseguró que por ahora no tiene nada con Tepha Loza.

Ignacio Baladán espera volver a Tepha Loza en la próxima temporada de Esto es guerra. Foto: composición Ignacio Baladán, Tepha Loza/Instagram.

Ignacio Baladán se pronunció tras las especulaciones de un posible vínculo amoroso con Tepha Loza. El integrante de Esto es Habacilar no descartó que sí pueda ocurrir algo entre ambos, a pesar de que hace unas semanas lo negó rotundamente. En declaraciones para +Espectáculos de la edición del jueves 27 de enero, el repostero reveló detalles de su amistad con la modelo.

El uruguayo afirmó que no existe nada con su excompañera de Esto es guerra, pero le envió un afectuoso saludo. “A Tefita la quiero mucho, por ahora no hay nada, pero sí, nunca digo que no. No sé en qué anda Tefita, la vi en un evento con otros influencer, y le mando un beso, espero verla en EEG”, precisó.

En esa misma línea, el modelo aprovechó el momento para desmentir que se haya peleado con Patricio Parodi por Luciana Fuster después de que se rumoreara un supuesto alejamiento. “No, no tengo por qué pelearme con él. La amistad sigue. Está todo bien (...) Y estamos acá, somos poquitos los que quedamos”.

Patricio Parodi encara a influencer tras ganarle juego en EEG

Durante un juego de Esto es guerra, Patricio Parodi e Ignacio Baladán protagonizaron un tenso momento luego de un cruce de palabras, tanto así que ‘Mister G’ dijo que la competencia no era un enfrentamiento para discutir, sino de retos. Ambos integrantes compitieron dos veces y tras ganarle por última vez al uruguayo, el popular ‘Pato’ expresó. “¿Por qué no regresa a Miami?”. Lo comentado generó la risa del modelo.

Ignacio Baladán asegura que guarda los regalos de sus exparejas

En el segmento de Estás en todas donde se les hace curiosas preguntas a las figuras de América TV, la reportera se acercó a los integrantes de Esto es guerra para consultarles qué hacen con los regalos que le dan sus exparejas una vez que la relación ha llegado a su fin. Ignacio Baladán sorprendió con su respuesta sobre los regalos ofrecidos en sus anteriores romances. “Sí, sí guardan (los regalos)”, dijo entre risas.

Lo más visto

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"