Cargando...
Espectáculos

Khloé Kardashian: “La traición rara vez proviene de tus enemigos”

La empresaria usó sus redes sociales para compartir un intenso mensaje con sus seguidores, quienes consideraron que se trataría de una indirecta para su expareja Tristan Thompson.

La empresaria Khloé Kardashian vuelve a acaparar la atención de los cibernautas. Foto: OK! Magazine
La empresaria Khloé Kardashian vuelve a acaparar la atención de los cibernautas. Foto: OK! Magazine

La empresaria Khloé Kardashian vuelve a acaparar la atención de los cibernautas al publicar una foto en su cuenta de Instagram y hablar sobre la traición en la descripción de esta. Según sus seguidores, esta sería una indirecta para su ex Tristan Thompson, quien fue visto con otra mujer en una fiesta.

“La traición rara vez proviene de tus enemigos”, escribió la modelo mientras posaba en un auto lujoso. Su amiga y socia Tracy Romulus le dio la razón en los comentarios.

Última publicación de Khloé en sus redes sociales. Foto: Instagram Khloé Kardashian

¿Qué era lo último que se sabía de Khloé?

Según una entrevista realizada por el diario The Sun a una fuente cercana, Khloé lidia con la tristeza provocada por el escándalo de paternidad del deportista y modifica sus planes para el futuro.

Junto a su madre Kris Jenner, ambas compraron dos casas (una al lado de la otra). Sin embargo, la empresaria estaría postergando la mudanza mientras se adapta a los cambios desde que terminó su relación con Tristan Thompson.

La empresaria estaría intentado de adaptar su vida ahora que está soltera. Foto: The Sun

“Se suponía que ya se había mudado allí, pero está rehaciendo las cosas y rompiendo los viejos planes que hizo con Tristan porque simplemente no puede soportar estar sola en esta gran mansión”, dijo la fuente al mencionado medio.

Tristan Thompson fue captado cariñoso con una mujer no identificada

El basquetbolista Tristan Thompson fue visto acompañado por una mujer en un bar de Milwaukee durante la última semana. El usuario que registró el momento en sus redes sociales escribió: “Lo vi con mis propios ojos. Cero respeto por él”. Además, usó el hashtag “#khloekardashian”.

Tricia Caracoza, la dueña de la cuenta de Tik tok, explicó en un video aparte que Thompson se mostró bastante agresivo luego de que su equipo, Sacramento Kings, jugara contra los Milwaukee Bucks.

Además, afirmó que el atleta sospechaba que lo estaban grabando. Inesperadamente, gritó en la sala: “No videos, por favor”.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina rompe su silencio sobre el rendimiento de María Pía Copello en el streaming y critica que dejara la televisión: "Mal aconsejada"

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?