Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres: pareja de la cantante hizo su debut en Esto es Habacilar

Luego de presentarlo como el jale del renovado programa de Habacilar, la pareja de Estrella Torres, Kevin Salas, pasó a ser llamado como ‘La bestia’ en reemplazo de ‘Zopilote’ y ‘Tiburón’.

Kevin Salas fue presentado como el nuevo jale de Esto es Habacilar. Foto: composición Kevin Salas, Esto es Habacilar/Instagram.

Kevin Salas poco a poco se hizo conocido en la farándula peruana tras confirmar su romance con Estrella Torres. Ahora, el modelo busca ganarse un nombre en la pantalla chica, ya que hizo su debut durante la edición del último martes 25 de enero en el programa Esto es Habacilar, espacio que ha sido duramente criticado por los cibernautas desde el día de su estreno por América Televisión.

Los televidentes quedaron sorprendidos al ver aparecer al fisicoculturista junto a la ‘Mackyna’ como ‘La bestia’, personaje que reemplazará a los recordados ‘Zopilote’ y ‘Tiburón’, quienes no aceptaron regresar en la renovada versión de Habacilar. Los nuevos integrantes participaron de unos de los juegos dónde debían evitar con maniobras de fuerza que los concursantes acumulen puntos y así llevarse 500 soles.

Luego de haber sido presentado como el nuevo jale del programa juvenil, Kevin Salas usó sus redes sociales para mostrarse muy emocionado y agradeció por esta nueva oportunidad. Además, compartió el video, donde se puede apreciar su ingreso a Esto es Habacilar. “Disfrutando de esta nueva experiencia. Espero que les guste”, escribió.

Estrella Torres emocionada por el debut de su pareja en la pantalla chica

El fisicoculturista no pudo evitar su felicidad y decidió contarles a sus seguidores su participación en el nuevo espacio de América Televisión, a lo que Estrella Torres se pronunció para felicitar a su pareja. “Orgullosa de ti mi amor. Te adoro precioso”, escribió en uno de los comentarios del post de Kevin Salas.

Estrella Torres orgullosa de su pareja en Esto es Habacilar. Foto: Kevin Salas/Instagram.

Roger del Águila cuenta que ‘Zopilote’ no quiso ser parte de Esto es Habacilar

El nuevo conductor de Esto es Habacilar recordó a ‘Zopilote’, quien era un luchador que protagonizaba un segmento divertido junto a él. Además, Roger del Águila contó que en uno de los juegos participaría ‘Zopilote’, con la función de retener a los participantes en un ring para que estos no puedan ganar; sin embargo, el querido personaje no quiso formar parte del nuevo formato de Habacilar. “¿Qué sabemos de su vida? Me cuentan que lo llamaron, no contestó, destruyó el teléfono: ‘No quiero saber nada’”, precisó el presentador.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?