Cargando...
Espectáculos

Esto es Habacilar: Roger del Águila rompe billete de S/ 100 para premiar a equipos que empataron

El conductor Roger del Águila sorprendió a todos al no tener problemas en romper un billete para repartirlo entre ambos equipos.

Roger del Águila sigue sorprendiendo con sus actitudes en el programa. Foto: captura de América TV
Roger del Águila sigue sorprendiendo con sus actitudes en el programa. Foto: captura de América TV

Roger del Águila sigue causando asombro en todos los televidentes con sus singulares ‘ocurrencias’ en Esto es Habacilar. En la edición de este 27 de enero, el conductor no tuvo reparos en romper un billete de 100 soles para repartirlo a dos equipos que empataron en una de las competencias del programa.

Todo ocurrió cuando ambos equipos empataron en uno de los juegos y se debían repartir 500 soles. Sin embargo no había billetes de 50 soles para poder dividir el premio. Ante esta situación, Roger, sin pensarlo, dejó sorprendidos a todos al tomar el efectivo y romperlo, sin ningún miramiento.

“Así es, Roger, ustedes han empatado y serán S/ 250 para cada equipo. Bueno, en el corte lo arreglamos”, dijo Paloma Fiuza al momento de premiar a ambos equipos.

“Tranquila, ahorita lo arreglamos”, dijo Roger del Águila antes de romper el billete.

Roger del Águila fue criticado por bromas racistas en el estreno de Esto es Habacilar

Luego del estreno de Esto es Habacilar, muchos usuarios criticaron en redes sociales las bromas que hizo Roger del Águila durante la primera edición del programa, las cuales fueron calificadas como racistas.

Ojo que ya no estamos en 2005 y ser racista ya no es gracioso. Roger del Águila diciéndole más de una vez a este concursante ‘¿y tú estabas pasando en tu mototaxi?’, ‘¿lo han traído de la cárcel?’ y riéndose él solo”, comentó un usuario.

Otro internauta listó más frases que el conductor de Esto es Habacilar dijo: “No te robes el micro”, “Tienes cara de que has practicado este juego, pero sobre techos”, “Te secuestraron o estabas afuera vendiendo chicharrones”.

Usuarios reaccionaron a los comentarios de Roger del Águila durante el estreno de Esto es Habacilar. Foto: captura Twitter

Críticas contra Esto es Habacilar

Aparte de los comentarios de Roger del Águila, los seguidores del programa se mostraron defraudados por su primer episodio. Internautas mencionaron haber notado a Tracy Freudt y Thalía Estabridis, modelos en la edición de 2003, incómodas. Mientras tanto, el formato televisivo presentó a múltiples integrantes de Esto es guerra como parte del elenco del reboot, lo cual también indignó a los televidentes.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete