La espera terminó para los fans de Bad Bunny. El artista urbano de pop y reguetón del momento realizará una gira este 2022 denominada World’s hottest tour y el Perú está entre los destinos del popular Benito. El lanzamiento del tour y el precio de las entradas generó revuelo entre los aficionados que compartieron divertidos memes que son virales en las redes.
Con sus exitosos álbumes, como YHLQMDLG, Las que no iban a salir y el Último Tour, Bad Bunny llega al Perú para llenar de euforia el Estadio Nacional. El Conejo Malo es uno de los artistas más esperados por la cantidad de hits que sacó durante los últimos años.
El intérprete de “Yonugani” viene a Perú luego de cuatro años. La última vez fue en el año 2018. Asimismo, la empresa encargada de vender las entradas para el concierto de Bad Bunny ya publicó los precios y sectores en los que se dividirá el Estadio Nacional, lo que ha dado lugar a divertidos memes diseñados por los usuarios en redes.
Mejores memes para el concierto de Bad Bunny
Captura: Twitter.
Captura: Twitter.
Captura: Twitter.
Captura: Twitter.
Captura: Twitter.
Captura: Twitter.
El concierto de Bad Bunny está programado para el próximo 13 de noviembre, y para conseguir las entradas para ver al Conejo Malo estarán disponibles a partir de este 28 de enero.
PUEDES VER: Johanna San Miguel se sincera y habla de su expareja Stefano Salvini: “Nunca lo voy a olvidar”
Una vez más, la página web de Teleticket será donde oferten las entradas para el concierto de Bad Bunny. La modalidad de compra sigue siendo de forma totalmente virtual.
Asimismo, la plataforma indicó que existirán tres momentos de compra divididos en dos grupos. El primero es del 28 al 29 de enero, exclusivamente para clientes Interbank. Estos, además, serán acreedores de un 15% de descuento al momento de adquirir su entrada.
La segunda fecha está destinada para el público en general y será el 30 de enero.
El Estadio Nacional es el lugar elegido para recibir a los miles de fanáticos que acudirán el 13 de noviembre a ver en vivo al ídolo del reguetón. Es por ello que el recinto se ha dividido en seis secciones, cada uno con su precio particular.