Frida Sofía, la única hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán con Pablo Moctezuma, suma un nuevo enfrentamiento contra la ley, tras ser arrestada en Miami (Estados Unidos), según las imágenes que compartió el canal de YouTube, Chisme no like, de Elisa Beristain y Javier Ceriani, en su edición del lunes 24 de enero.
La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán fue detenida la noche del domingo 23 por dos cargos en su contra.
“Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía –al arresto– sin violencia”, explicó el periodista Javier Ceriani.
La información del arresto de Frida Sofía también figura en el sitio web Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.
Según Chisme no like, a la intérprete de “Ándale” y “Nada es para tanto” se le impuso una fianza de 1.500 dólares, de los cuales 1.000 fueron por oponer resistencia al momento de ser arrestada y los otros 500 por su conducta.
Javier Ceriani informó que la fianza de Frida Sofía demoró en ser cancelada, por lo que ella pasó varias horas en detención.
PUEDES VER: Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel hablan sobre la salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada
Esta no sería la primera vez que joven de 29 años aparece en los titulares por problemas legales. En 2021, causó un terremoto mediático cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de tocamientos indebidos cuando tenía cinco años. La denuncia realizada primero pasó en el programa De primera mano, fue luego llevada a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, involucrando también a su madre Alejandra Guzmán.
Enrique Guzmán y Frida Sofía