Cargando...
Espectáculos

Yuya enternece con risas de su bebé y se vuelve viral

Los gestos de Yuya también hicieron reír a los bebés de sus seguidoras.

A través de sus redes sociales, Yuya se mostró feliz junto con su hijo Mar. Foto: captura de Instagram
A través de sus redes sociales, Yuya se mostró feliz junto con su hijo Mar. Foto: captura de Instagram

Desde que nació Mar, el primer hijo de Yuya, la youtuber ha cambiado el contenido de sus redes sociales. Hoy en día, muestra a sus miles de seguidores imágenes y videos de cómo ser una mamá primeriza, lo que tiene mucha acogida por parte de los usuarios que la siguen hace muchos años.

Su cuenta en Instagram es la principal red por la que ella transmite los momentos que tiene con su familia. La mayoría de sus clips, desde pequeños bailes hasta las festividades que comparte Yuya con su bebé Mar, se vuelven virales. Esta vez, enterneció todas las plataformas con cortos videos en los que la influencer hacía gestos graciosos antes de acostar a su bebé.

El video muestra a Yuya sonriente, con un sweater marrón y el cabello suelto, haciendo gestos y sonidos divertidos para Mar. En el fondo, se escuchan las risas del pequeño que reacciona cuando ve a la carismática youtuber. “Antes de ir a la cama, una buena dosis de risas”, se lee en la descripción de la joven.

En la última historia, se puede ver que una de sus seguidoras también le muestra el gracioso video de Yuya a su menor hijo y el pequeño no deja de reír. Yuya repostea la historia y agrega “Jajajaja que belleza, dosis de risa para todos”.

Bebés de sus seguidoras también ríen con los gestos de Yuya. Foto: Instagram

Los comentarios no tardaron en llegar y, aunque el contenido fue corto, causó revuelo en diferentes plataformas, como Twitter y Facebook.

“Yuya, estas historias no son muy anticonceptivas de tu parte”, “Yuya haciendo reís a Mar da millones de años de vida”, “Todo lo bello del mundo reunido en ese momento lleno de ternura, dulzura, amor, tan lindo que mi corazón no puede con esto”, fueron los comentarios que tuvo al mostrar este bello momento.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional