Cargando...
Espectáculos

Néstor Villanueva niega haberle sido infiel a Flor Polo: “No, en ningún momento fue así”

El cumbiambero Néstor Villanueva contó detalles de lo que fue el ampay difundido por el programa de Magaly Medina.

Flor Polo ha precisado por qué dio fin a su matrimonio con Néstor Villanueva. Foto: composición Flor Polo, Néstor Villanueva/Instagram

Néstor Villanueva contó su verdad en el set de En boca de todos el último viernes 21 de enero, donde opinó sobre las respuestas de Flor Polo en el mismo programa luego de haber publicado un comunicado donde confirma su separación del cantante. Sin embargo, los rumores de una supuesta infidelidad se avivaron cuando Magaly Medina difundió un ampay del cumbiambero, junto con varios amigos, mientras bebían en la vía pública de Chancay.

Tras varios días desde que la empresaria anunció la fuerte crisis por la que está atravesando su matrimonio con el intérprete de “No me alejes de ella”, ahora asegura que ya no hablará más de su vida privada porque se encuentra muy enfocada en su trabajo y en sus hijos. A pesar de que está segura en su decisión, la animadora contó que los descuidos de Villanueva fueron enfriando la relación, pero que el amor que siente por él no se va de la noche a la mañana.

Por otro lado, el cantante aseguró que no piensa quedarse con los brazos cruzados y quiere reconquistar a la hija de Susy Díaz, porque cuando hay amor, todo se puede, aunque especificó que lo tratará dentro de cuatro paredes. Además, Ricardo Rondón le preguntó si en algún momento le fue infiel a Flor Polo, ya que en el ampay difundido por Magaly Medina se le ve en compañía de amigos y una fémina, a lo que él respondió. “No, en ningún momento fue así”.

Cantante asegura que conversará con la hija de Susy Díaz

La historia de amor entre una de las parejas más estables de la farándula peruana llegó a su fin, luego de que Flor Polo asegurara que no dará marcha atrás con su decisión. Tras ello, Néstor Villanueva contó que prefiere tocar ese tema en privado, junto con su aún esposa. “Conversaré entre cuatro paredes, quiero enfocarme en mi trabajo por ahora. Esperemos llegar a un buen acuerdo por la tranquilidad de nuestros hijos”, expresó a D’Mañana.

Néstor Villanueva y Flor Polo aseguran que no darán marcha atrás en el fin de su relación. Foto: composición Erwin Valenzuela / URPI-LR, Instagram

Néstor Villanueva sorprendido con el comunicado de Flor Polo

Durante su presencia en En boca de todos el viernes 21 de enero, Néstor Villanueva expresó estar sorprendido con el comunicado de Flor Polo, donde confirmaba su separación. “Primero que nada, yo ese comunicado siento que no es de ella. Uno porque no es su letra. En realidad, me sorprende que saque un comunicado sin haber conversado conmigo”, manifestó ante el asombro de los conductores del programa.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Olenka Cuba, esposa de Leonard León, se burla de la sesión de fotos de Christian y Karla en el baño: “Espantoso y huachafo”

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO