Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa tras anunciar su debut en Netflix: “No me considero más o menos que nadie”

La modelo Milett Figueroa aseguró estar muy agradecida por esta oportunidad que le permitirá demostrar su talento a nivel internacional.

Milett Figueroa detalló la trama de la película de Netflix en donde se le verá como protagonista. Foto: Milett Figueroa/Instagram.

Milett Figueroa está muy contenta con su internacionalización como actriz, ya que protagonizará su primera película titulada Vampiras y se podrá ver a través de la plataforma de Netflix. Tras anunciar su debut, la ex chica reality reveló que es consciente de que la fama la puede hacer perder el sentido, por lo que ha decidido disfrutar el proceso de esta nueva etapa.

La también modelo precisó en entrevista con Amor y fuego estar muy agradecida por demostrar su talento y está segura de no haberse mareado con la fama. “Para mí trabajar internacionalmente es una oportunidad para poder demostrar mi talento”, expresa en un momento. “Las protagonistas somos las tres hermanas (...) No me considero más o menos que nadie, así como también la vida te sube, también te baja en segundos”, agregó.

Las declaraciones de Figueroa sorprendieron a Rodrigo González, quien elogió a la exintegrante de Esto es guerra e, incluso, la considero como una de las modelos de Perú quien junto a Flavia Laos han logrado salir del país y tener la oportunidad de demostrar su talento en el extranjero.

Modelo le da su bendición a Rodrigo Cuba y Ale Venturo

En la misma entrevista, Milett Figueroa se refirió al romance entre Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo e indicó que le gusta verlos como pareja. “Me encanta esa pareja, Ale con el ‘Gato’. Me parecen súper lindos. Tienen una vibra bien bonita”, indicó. “Yo hablo de lo que percibo, percibo una buena energía y me gusta. Les deseo mi ‘bendi’, les mando mi ‘bendi’”, finalizó entre risas.

Milett Figueroa declaró sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Foto: composición/Instagram

Milett Figueroa reveló su experiencia en El artista del año

Hace unas semanas, la modelo aprovechó su entrevista con el programa de Rodrigo González para contar su desacuerdo con las reglas de GV Producciones, ya que Milett Figueroa recordó que no la dejaban cantar las canciones que ella deseaba. “A veces no me permitían cantar canciones que yo quería. Me imagino que era parte de la competencia, que nadie elegía sus canciones. Me frustraba un poco, porque yo quería cantar cosas que me salían del corazón”.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Karla Tarazona habla sobre rumores de embarazo tras boda con Christian Domínguez: "Mujer, tiene que ser a la segura; si no, la regreso"

Mónica Torres aclara su relación con el hijo de Eva Ayllón tras rumores de separación: "Hubo un silencio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori sobre el conteo de la ONPE: "Las actas que están viniendo del extranjero nos da mucho aliento"

Elecciones Generales: De los 72 detenidos 32 fueron por atentado contra el derecho de sufragio

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO