Milett Figueroa tiene a sus favoritos. La talentosa actriz se encuentra en boca de todos gracias a su internacionalización. Anunció que participará en una película de Netflix, encarnando a una tenebrosa vampireza para la plataforma de streaming. Este nuevo reto artístico no la frenó de comentar sobre lo último del espectáculo peruano.
Milett Figueroa se comunicó remotamente con el programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Fue entrevistada debido a su nuevo reto profesional: interpretar a una vampireza para Netflix. Durante el segmento, la actriz también fue interrogada sobre algunos elementos coyunturales de la farándula peruana, particularmente la relación entre el futbolista Rodrigo Cuba y la empresaria Ale Venturo.
“Me encanta esa pareja, Ale con el ‘Gato’”, opinó Milett sonriente. “Me parecen súper lindos. Tienen una vibra bien bonita”, declaró para Amor y fuego desde España.
PUEDES VER: Milett Figueroa se convierte en vampireza para Netflix: Es la oportunidad de mostrar mi talento
“Yo hablo de lo que percibo, percibo una buena energía y me gusta. Les deseo... mi ‘bendi’, les mando mi ‘bendi’”, dijo entre risas. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre Melissa y Anthony Aranda, su rostro cambió rápidamente. “No comento nada”, declaró cortante.
El programa de Willax recordó cuando ambas compartieron escenario teatral al actuar en la obra musical Pantaleón y las visitadoras en 2019, protagonizada por Figueroa. También, como invitada para un programa de espectáculos de América Televisión, Milett había opinado que Melissa siempre tenía “comentarios desatinados”.
“Yo, a todas mis parejas con quienes he terminado les he avisado”, dijo pícaramente la actriz de Netflix, luego de escuchar a la reportera de Amor y fuego hacer referencia a la llamada “Dieta de Melissa” de Susy Díaz.
Melissa Paredes y Milett Figueroa en las piezas promocionales del musical. Foto: Los productores