Cargando...
Espectáculos

Juan Víctor Sánchez lucha por los derechos de su hija: “No quiero que se aparte de mi familia”

El ex tripulante de cabina Juan Víctor Sánchez detalló qué conversó con el congresista Alejandro Aguinaga para la asociación de tenencia compartida.

Juan Víctor Sánchez no descansa hasta compartir la tenencia de su hija. Foto: Juan Víctor Sánchez/Instagram
Juan Víctor Sánchez no descansa hasta compartir la tenencia de su hija. Foto: Juan Víctor Sánchez/Instagram

Juan Víctor Sánchez no se amilana ante nada ni nadie y continúa en pie de lucha para recuperar el tiempo que no pasa con su hija y conseguir la custodia a medio tiempo para compartirlo con la madre de su menor, Andrea San Martín. Es por ello que, una vez más, usó sus redes sociales para exponer qué busca exactamente con sus reclamos.

En ese sentido, escribió en sus historias de redes sociales: “Quiero pasar el mismo tiempo que venía pasando con mi hija. Seguir asumiendo las responsabilidades que venía asumiendo. No quiero que mi hija se aparte de mi familia”. Por último, finalizó su mensaje con una pregunta reflexiva: “¿Es tan difícil entender?”.

Juan Víctor Sánchez explicó a detalle qué conversó con Alejandro Aguinaga

Para aclarar cualquier comentario malintencionado, el empresario Juan Víctor Sánchez explicó de qué trató su reunión con el congresista Alejandro llevada a cabo este jueves 20 de enero.

Es por ello que aseguró: “La reunión que tuve el día de ayer fue para conversar con el Dr. Aguinaga. Fue una reunión para conocernos y dialogar unos minutos sobre ambas propuestas de ley que se están poniendo y, eventualmente, se dialogarán en el pleno del Congreso. Yo fui en representación de la Asociación Tenencia Compartida”.

Juan Víctor Sánchez llamó ‘circo’ a la fiesta que Andrea San Martín le organizó a su mascota

Al salir de la reunión con el político, el ex tripulante de cabina Juan Víctor Sánchez brindó algunas declaraciones para los medios y explicó algunos puntos de la conversación.

Asimismo, La República le consultó sobre lo que le está exigiendo a su expareja Andrea San Martín. Por otro lado, le preguntó por la fiesta que la ex chica reality le organizó a su mascota, ante lo cual manifestó: “No voy a hablar del circo. No puedo meterme en eso. ¿A quién no (le genera gracia)?”.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Hija de Adolfo Chuiman se va del Perú tras pasar Navidad en familia y conmueve con emotivo mensaje: “Lo más difícil”

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días