Cargando...
Espectáculos

‘Giselo’ dispuesto a todo por trabajo: “No me importa disfrazarme de Run Run o de abejita”

“Sigo firme en América hoy, de aquí nadie me saca”, manifestó ‘Giselo’ al anunciar que pronto regresará al magazine junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, confesó que está dispuesto a hacer lo que sea para poder seguir creciendo como artista en el mundo de la televisión. A días de retornar a la conducción de América hoy, el animador dijo que no le molesta en absoluto realizar divertidas caracterizaciones en América TV con tal de seguir trabajando y ganándose el cariño del público en el Perú.

Mientras esté trabajando, no me importa disfrazarme de Run Run o de la abejita, así estoy creciendo y alcanzando sueños. Yo trabajo contento, no me estreso, y no estoy mirando por qué otros sí y yo aún no, eso te limita”, declaró el carismático presentador, quien hace unos días estuvo de viaje por Europa.

‘Giselo‘ firme en América hoy

Por otro lado, ‘Giselo’ se mostró muy entusiasmado por el próximo regreso de América hoy, donde volverá a compartir cámaras con Ethel Pozo y Janet Barboza.

Sigo firme en América Hoy, de aquí nadie me saca. Estoy muy contento de regresar porque amo mi trabajo y, la verdad, no podía esperar más. La gente me ha escrito mucho preguntando cuándo regresamos y ahora les digo que muy pronto. He extrañado mucho a mis compañeras, hasta a la señora Janet (risas). Nosotros somos una familia”, expresó.

América hoy regresa con nueva conductora desde este lunes 31 de enero. Foto: América TV

Asimismo, al ser consultado sobre quién será el nuevo conductor o conductora que tomará el lugar de Melissa Paredes, Edson Dávila comentó: “Espero a una persona super buena vibra, y sí, que tenga correa, porque en el programa nos “batimos” entre todos. Además, espero que la nueva conductora sea como yo, ‘alharacosa’ y bochinchera.

¿Quién es Edson Dávila ‘Giselo‘?

Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’, es un actor, bailarín y conductor de televisión peruano que se hizo famoso por parodiar a Gisela Valcárcel. Actualmente se desempeña como presentador del programa América hoy, el cual se transmite por la señal de América TV.

Edson Dávila 'Giselo' conoce las principales atracciones de Francia. Foto: composición/ Instagram

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”