El último 18 de enero Flavia Laos dejó a sus seguidores en shock. La actriz recientemente estuvo en boca de todos tras vacacionar en Cusco en compañía del modelo estadounidense Jay Alvarrez. Regresando a Lima, contó por medio de sus historias de Instagram que se hizo tres nuevos tatuajes junto a su hermana. La posición de uno de estos sorprendió. Tan solo unos días después, volvió a la red social para dar a conocer una triste noticia sobre el mencionado.
Como es costumbre, Flavia Laos y su hermana Kiara se acercaron a un estudio de tatuajes para agrandar sus colecciones. “Les comento que Flavia y yo tenemos una tradición de hermanas (en la) que cada año venimos a hacernos un tatuaje”, manifestó la hermana de la actriz en Instagram.
Un par de días después, Flavia recurrió a historias de Instagram para dar una actualización a sus seguidores sobre sus nuevos tatuajes. Señaló que uno de los que se hizo había desaparecido. Este se encontraba en la parte interior de su labio. Tenía escrito “Bite me”,” muérdeme” en inglés.
“Estoy un poco triste, tengo que admitirlo”, expresó la actriz en un video. “No duró nada. Pensé que me iba a durar al menos un mes”, agregó; asimismo, se arrepintió de no haberle tomado una foto al tatuaje.
Los conductores de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, dieron su opinión en vivo sobre el tatuaje de Flavia. Lo compararon con uno que tiene el modelo hawaiano Jay Alvarrez, quien fue captado con la actriz visitando Cusco. El del influencer dice “let’s live”, que se traduce a “vivamos”, y también está en su labio.
A los presentadores televisivos no les agradó lo hecho por la actriz. “Ese tatuaje va a ser para toda su vida”, exclamó Gigi indignada. “¿Te imaginas mostrarle a tus bisnietos?”, bromeó ‘Peluchín’.