Cargando...
Espectáculos

‘Giselo’ tras cumplir su sueño de conocer Europa: “Es producto de mi trabajo”

El divertido ‘Giselo’ disfrutó de unas vacaciones en el viejo continente donde conoció España, Francia e Italia.

Edson Dávila 'Giselo' contó detalles de su viaje a Europa. Foto: GV Producciones
Edson Dávila 'Giselo' contó detalles de su viaje a Europa. Foto: GV Producciones

Edson Dávila, conocido popularmente como ‘Giselo’, pasó unas merecidas vacaciones en Europa, las mismas que no dudó en compartir en sus redes sociales. El conductor de América hoy se mostró muy emocionado al haber cumplido su sueño de visitar Europa; por ello, aseguró que esto fue fruto de su trabajo constante.

“Estuve 22 días de vacaciones fuera del país y conocí varias ciudades de España, también estuve en París y en Italia. ¡Jamás imaginé que conocería París! Para mí esto fue un sueño hecho realidad, ni yo mismo esperaba que fuera así de maravilloso”, sostuvo en una entrevista de GV Producciones.

Y este logro, este sueño cumplido de conocer lugares que siempre quise conocer, es producto de mi trabajo. Yo trabajo en América Hoy y también animo eventos, yo no dejo de trabajar, el día que me muera ya tendré tiempo para descansar”, agregó.

El conductor de América hoy se mostró feliz por pisar tierras europeas. Foto: Edson Dávila/Alejandro Pino/Instagram

‘Giselo’ asegura que ganó algunos kilos demás por sus vacaciones en Europa

Asimismo, Edson Dávila contó que por los deliciosos potajes que probó en Europa subió algunos kilos.

“He llegado con algunos kilos de más porque por allá se come mucho pan y mucha pizza, por eso ahora estoy haciendo mucho ejercicio para bajar de peso y que no se me vea gordito en televisión, yo cuido mucho eso”, explicó.

El conductor de televisión se animó a compartir su visita a Italia. Foto: Instagram Edson Dávila

‘Giselo’ emocionado por el regreso de América hoy

“Sigo firme en América Hoy, de aquí nadie me saca. Estoy muy contento de regresar porque amo mi trabajo y, la verdad, no podía esperar más. La gente me ha escrito mucho preguntando, “¿cuándo regresamos?”, y ahora les digo que, ¡muy pronto! He extrañado mucho a mis compañeras, hasta a la señora Janet (risas). Nosotros somos una familia”, expresó.

Lo más visto

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

LEER MÁS

¿Quién es Francho Sierralta, el amigo de Mario Irivarren y Said Palao que viajó a Argentina y fue captado besando a joven estando casado?

LEER MÁS

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo