Cargando...
Espectáculos

Makano y Nigga, exponentes del reggaetón clásico, ya están en Lima para gran show

Makano y Nigga, ambos panameños, se mostraron felices de estar de nuevo en Lima, donde lograron gran fama.

Makano y Nigga, exponentes del reggaetón clásico, ya están en Lima para show en Independencia. Foto: Difusión
Makano y Nigga, exponentes del reggaetón clásico, ya están en Lima para show en Independencia. Foto: Difusión

Los reggeatoneros Makano y Nigga, dos máximos exponentes de los clásicos del reggeatón, ya llegaron a nuestra capital, luego de la pandemia, para ofrecer un gran concierto este domingo 30 de enero desde el mediodía en el local “Fronteras Unidas” de Independencia , ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 178, al costado del Poder Judicial.

El reggeatonero Makano se siente emocionado de volver a Perú, tierra donde le reciben con mucho cariño, “Estoy emocionadísimo de estar en esta tierra tan hermosa que siempre me trata con ese cariño tan grande como si estuviera en mi país. Gracias Winner Producciones”, acotó.

El famoso artista de 38 años, proveniente de Panamá, no solo se presentará en la capital, sino también hará una gira por el interior del país. Lo mismo hará Nigga, también conocido como Flex y que hizo famosa la canción “En este mundo no sería feliz”.

“Estamos preparando un show de todos esos clásicos del reggaetón y de los temas nuevos, viajaremos al interior del país también. Hemos sacado un nuevo éxito que hice junto a mi colega Nigga, el día del evento nos verán cantar. Compartiremos la tarima, él es un artista que está haciendo las cosas muy bien” mencionó el intérprete de “Déjame entrar”.

El exponente de “Su nombre en mi cuaderno” exhortó a los peruanos a que se sigan cuidando y vacunando: “por favor sigan cuidándose, la Covid-19 está entre nosotros, a usar tapabocas y vacunarse. Tenemos que protegernos de esta pandemia que nos abrumó muchísimos y que aún nos sigue teniendo en caos. Les mando un abrazo”.

Cabe resaltar que para la venta de entradas pueden llamar al 943649913 o en el mismo local el día del evento.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Usuarios invaden el Instagram de Gianluca Lapadula con inusuales mensajes tras ampay: "¿Quién te mando a juntarte con Cueva?"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

¡Por la puerta grande! Rebeca Escribens es presentada como la nueva conductora de 'América hoy': "Estoy recontra lista"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026