Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor han mantenido una agitada batalla legal en los últimos meses respecto a la tenencia de la hija que tienen en común. El aviador denunció a la modelo de maltratar física y psicológicamente a la pequeña al difundir unos reveladores audios. Sin embargo, la ex chica reality señaló que el padre de la menor quiere llevarse a la niña al extranjero y alejarla de ella.
En medio de estos altercados judiciales, el joven piloto no pudo pasar junto con su pequeña las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por suerte, este miércoles volvió a reencontrarse con Lara, por lo que decidió compartir estos momentos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
PUEDES VER: Juan Víctor se reunirá con congresista en su lucha por la tenencia compartida de su hija
Mediante una serie de historias, Juan Víctor reveló su alegría por volver a ver a su pequeña y pasó diversos momentos de felicidad. El hombre mostró a su hija en lo que serían sus clases de natación, mientras era acompañado por su novia y un familiar.
Como se sabe, Andrea San Martín y Juan Víctor no logran llegar a un acuerdo por las visitas y tenencia de su hija, por lo que constantemente se enfrentan en las redes sociales. Por ello, el ex tripulante de cabina reveló un curioso hecho durante los primeros días de este mes de enero.
Él reveló que el pasado 9 de enero estuvo a punto de asistir a un club campestre junto con su familia, pero que desistió de ir, debido a que la modelo se encontraba en el mismo lugar con su pequeña. El joven aseguró que si esto pasa podría ser denunciado por la conductora.
Juan Víctor Sánchez no pasó Navidad junto a su pequeña y tampoco recibirá el 2022 en su compañía. Foto: composición/Juan Víctor/Andrea San Martín/Instagram
“Estábamos a punto de ir al Fundo Odría, pero me entero que está la gorda (su hija) ahí y, lamentablemente, tengo que cambiar mis planes para evitar ser denunciado nuevamente (...)”, señaló con claro gesto de incomodidad.