Cargando...
Espectáculos

Brian May de Queen debutará como actor en programa de televisión

El músico ha decidido aceptar la propuesta de CBBC solo por un factor específico. Entérate en esta nota de qué se trata.

El músico inglés apuesta por este nuevo formato televisivo. Foto: NME
El músico inglés apuesta por este nuevo formato televisivo. Foto: NME

El icónico guitarrista de Queen, Brian May, vuelve a ser el centro de atención en redes sociales después de anunciar que será parte de un programa infantil de CBBC. El músico se presentará por primera vez en televisión en un show que busca luchar contra el bullying en los niños. Esto habría sido lo único que habría motivado al artista para participar.

¿Qué se sabe sobre esta colaboración del artista?

Brian May aparecerá en el próximo episodio de la serie Andy And The Band, una propuesta infantil de la plataforma CBBC.

Según May, ya se le había avisado sobre la oportunidad de protagonizar el show de televisión infantil como el Padrino del Rock, aunque la rechazó en primera instancia. No obstante, después de leer el guion, se sintió motivado a hacerlo.

“Fue muy conmovedor porque es una gran historia, es una mirada encantadora a lo que les sucede a los niños y cómo pierden su confianza y qué se puede hacer”. En el episodio, May actuará junto a The Odd Socks. “Es una buena canción, no la escribí yo, yo sí aporté. Soy una persona que no puede evitar meter el remo, así que colaboramos en eso”, dijo May para la agencia de noticias PA.

El programa de CBBC compartió la noticia en sus redes sociales. Foto: Twitter Andy & The Odd Socks

¿Qué más dijo Brian May sobre su presentación en televisión?

Según el artista, este episodio está dirigido a los niños que “se sienten que son marginados. Es una campaña antiacoso integrada en lo que hacen, lo que creo que es maravilloso. Debe dar confianza a tantos niños que han perdido la fe porque se les considera algo diferente, un poco raro, y son acosados”.

May también aprovechó la ocasión para aplaudir esta propuesta de The Odd Socks y cómo abordan el tema de la marginación y el bullying en los más pequeños: “Estas cosas son muy serias, ahora tengo nietos y sé, una vez más, lo que sucede en las escuelas, y es muy fácil que un niño sea marginado”, dijo.

Finalmente, habló de las consecuencias de no combatir el acoso: “No te das cuenta del daño que eso puede causarles a los niños. Así que son los adultos los que necesitan ser educados, no solo los niños. Todos los adultos a los que les he mostrado se han emocionado mucho, algunos han llorado, lo cual es genial”.

El músico inglés se mostró feliz por la colaboración. Foto: Instagram Brian May

El artista también compartió la buena noticia con sus seguidores de las redes sociales, quienes le hicieron llegar sus buenos deseos.

Lo más visto

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”