Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny revela detalles de su infancia: “Siempre fui un niño muy independiente”

El cantante Bad Bunny ha conquistado a sus seguidores por su gusto en la moda, ya que ha llegado ocupar portada en la revista Vogue.

larepublica.pe
Bad Bunny ha sido uno de los cantantes más escuchados de la plataforma Spotify. Foto: Bad Bunny/Facebook.

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos que han logrado romper con los estereotipos durante los últimos años. El puertorriqueño no solo ha conquistado a sus seguidores por la letra de sus canciones, sino también lo ha hecho por medio de la moda, lo cual se ha visto reflejado en la reciente edición de la revista Vogue, donde lució las carteras que serán tendencia este 2022. Tras su éxito, se atrevió a contar detalles de su infancia.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio, mi propio espacio”, manifestó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete de “Callaíta”, en entrevista para Vogue.

Asimismo, recordó que de pequeño cuando regresaba a casa llevaba consigo algún detalle para su madre. “Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevársela a mi mamá. (...) Era un poco payaso, pero también era un poco tímido, y también me consideraba un chico cariñoso”.

Cantante estrena videoclip junto a Los Simpson

El pasado 24 de diciembre, en la víspera de Navidad, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al estrenar en su canal de YouTube el videoclip de su tema musical “Te deseo lo mejor, con los personajes de la serie Los Simpson. La trama del video cuenta el conflicto entre Homero y Marge, cuando ella le reclama por estar más pendiente de su smartphone y las redes sociales. Luego se ve al cantante emerger de la televisión para consolar al papá de Lisa y Maggie, tras ser abandonado por su esposa.

Bad Bunny aparece en el videoclip para ayudar a Homero. Foto: Bad Bunny/Los Simpsons/Instagram

Bad Bunny empezó el 2022 eliminando sus fotos de las redes sociales

La decisión de Bad Bunny sorprendió a sus más de 36,7 millones de seguidores en Instagram, ya que quitó su fotografía de portada en sus redes sociales, pero conservó las últimas historias que compartió, donde aparece realizándose un tratamiento facial y probando varios peinados como parte de sus preparativos para recibir el Año Nuevo. Sin embargo, los portales especializados en música urbana especularon sobre la posibilidad de que todo se trataría de una estrategia previa al anuncio de una nueva producción discográfica.

Bad Bunny no dejó un aviso o explicación de por qué borró su contenido en Instagram. Foto: Bad Bunny/Instagram