Alondra García Miró se pronunció sobre el supuesto ampay que difundió Amor y fuego, en el que aparece el auto de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ingresando a un lujoso restaurante, a donde también llegaron esa misma noche las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino. La novia del futbolista peruano tuvo una peculiar reacción al enterarse de las imágenes.
Ella se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial y se dirigía a su camioneta, cuando el reportero le preguntó: “Alondra, el día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?”.
Al escuchar la pregunta del periodista de Amor y fuego, Alondra García Miró atinó a reírse. “Ja,ja,ja,ja”, expresó la modelo peruana y exchica reality de Combate. El programa prometió transmitir las declaraciones completas de la pareja del ‘Depredador’.
PUEDES VER Paolo Guerrero y Alondra García Miró lucen cadenas de corazones en cumpleaños del jugador
Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron un ampay de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Jamila Dahabreh y Valery Marino. En el video se observa cómo los autos de los deportistas llegan al exclusivo restaurante Costanera 700 a altas horas de la noche. Al poco tiempo, aparecen caminando hacia la puerta del local las dos modelos.
Después de una hora, el auto de Paolo Guerrero sale del lugar, luego del auto de Jefferson Farfán. En seguida, Jamila Dahabreh y Valery Merino salen por la puerta de la cocina.
Durante la celebración del reconocido futbolista peruano Paolo Guerrero, un detalle llamó la atención de sus seguidores.
Alondra García Miró llevaba puesto un collar dorado en su pecho con la mitad de un corazón. Foto: Internet
Paolo Guerrero tenía una inicial "A" en su media mitad de corazón colgado en su pecho. Foto: Internet
Resulta, que la pareja llevaba un collar y como dije tenían la mitad de un corazón que al juntarse formaban uno solo. Estas joyas acompañaron el look que usaron para el evento.
El deportista Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 38 a inicios de enero y tuvo como invitados a la orquesta La charanga habanera y la cantante Daniela Dacourt. Sin embargo, el momento que más llamó la atención del evento fue cuando el futbolista y Alondra García-Miro demostraron sus pasos de baile.