El mejor momento de su vida. Criss Angel compartió una de las noticias más importantes luego de haber atravesado por un difícil episodio. A través de sus redes sociales, el ilusionista anunció que su hijo logró vencer el cáncer.
El pequeño Johnny Crisstopher de 7 años fue diagnosticado con cáncer infantil antes de los 2 años. Sin embargo, luego de un tiempo de haber sometido a un tratamiento, en diciembre del 2019 tuvo un recaída en su lucha contra la leucemia.
De ese modo, esta vez el mago, quien en algún momento fue pareja de Belinda, reveló que “el dolor ha terminado”, pues su niño salió airoso de la terrible enfermedad.
Con una conmovedora publicación en redes sociales, Criss Angel anunció que el cáncer de su hijo había entrado en remisión.
“Este es el post más importante que jamás he hecho”, afirmó en su Instagram.
“¡Finalmente nuestro hijo Johny Crisstopher tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!”, agregó.
Publicación de Criss Angel Foto: Instagram
El ilusionista Criss Angel rindió tributo a su hijo con un video que publicó en YouTube de más de 13 minutos de duración para mostrar cómo ha sido su valiente lucha contra el mal, que según explicó, comprendió 1.095 sesiones de quimioterapia, de ahí el título del video: 1.095.
El diagnóstico de su hijo Johnny ha cambiado la vida de sus padres. “El cáncer no discrimina”, asegura en un momento del video Angel. “Estoy tratando de ser la voz de esos niños y quiero ayudar a esas familias que están pasando por el momento más duro de sus vidas y quiero dejarles saber que no están solos”.
“(Quiero recaudar) cientos de millones de dólares”, mencionó para referirse a la labor que ha realizado para ayudar a quienes padecen cáncer pediátrico y que inició a raíz de la enfermedad de su hijo. “Prefiero que me recuerden por el trabajo que hice en favor de los niños que por el trabajo que he hecho como mago”.