Durante la emisión del martes 18 de enero, Melissa Klug fue la invitada especial de Amor y fuego y los conductores Gigi Mitre como Rodrigo González no dudaron en preguntarle sobre su relación con Jesús Barco y con su hija Samahara Lobatón. La popular ‘Blanca de Chucuito’ resaltó que su primogénita es una buena madre y que ha madurado mucho.
A su paso por el set de Willax TV, la empresaria Melissa Klug evitó hablar de la pareja de su hija y mencionó que solo compartió con la familia del papá de su nieta en el bautizo de la pequeña como en su primer año.
“Ella pudo haber tenido un montón de errores. Obviamente va a cometer miles de ellos, porque todos los humanos cometemos errores, pero ya es inevitable... Es bien mamá, es bien mamá, me siento orgullosa de cómo es como madre. Puede tener sus cosas, es una jovencita, es una chica de 20 años, la madurez la tuvo que coger así no quisiera”, sentenció Melissa Klug en defensa de su hija.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug le dedicó un tierno mensaje a su abuela Angelita, quien festejó sus 95 años. La empresaria mostró imágenes de la celebración y el gran banquete compuesto por diversas frutas, jugos de sabores, donas, pasteles de varios pisos y panes. “Desayuno para la reina de mi vida por sus 95 años”, escribió.
La influencer Melissa Klug habló sobre la relación que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán, quien es el padre de dos de sus hijos. “Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”, sostuvo sobre su expareja. Además, Klug fue consultada sobre la hija del famoso. “No sabía que terminó el colegio, qué bueno, ya es señorita”, contestó.