Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Ricardo Mendoza, el conductor de Hablando huevadas que rechazó conducir EEG?

El irreverente integrante de Hablando huevadas comenzó su carrera en el mundo de la comedia hace más de una década. Aquí te contamos sobre los inicios de Ricardo Mendoza y sus trabajos de actuación.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron unir sus talentos en el año 2019 para un show al que posteriormente llamaron Hablando huevadas. Foto: Instagram @ricardoelcomediante
Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron unir sus talentos en el año 2019 para un show al que posteriormente llamaron Hablando huevadas. Foto: Instagram @ricardoelcomediante

Ricardo Mendoza se ha convertido en uno de los personajes preferidos de las nuevas generaciones. Al lado de su compañero Jorge Luna, popularizó en redes sociales su irreverente show de comedia, que es visto en vivo por decenas de personas en el Teatro Canout y por otros millones más en plataformas como YouTube y TikTok.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que el camino que ha recorrido el también actor comenzó hace más de una década, cuando tímidamente se presentaba en pequeños locales. En esta nota te contamos todo sobre el conductor de Hablando huevadas, cómo ingresó a la escena artística nacional y cómo se hizo conocido en redes sociales.

Los inicios de Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza comenzó a hacerse conocido en la escena artística local gracias a las presentaciones de stand-up comedy que realizaba en diversos bares y locales de Lima alrededor del año 2009. Estudió un curso de clown para poder desarrollar sus habilidades humorísticas.

Participó en la trilogía de la película Asu mare al lado de grandes figuras de la actuación como Carlos Alcántara, Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, entro otros. En dichos largometrajes, que se convirtieron en todo un éxito de taquilla, le dio vida al personaje llamado ‘Tarrón’.

Los inicios de Ricardo Mendoza. Foto: Tondero

La dupla de Hablando huevadas: Ricardo Mendoza y Jorge Luna

Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron unir sus talentos en el año 2019 y crearon juntos un show de comedia que se ha convertido en uno de los preferidos del público. El espacio comenzó como un programa en YouTube, pero con el tiempo decidieron llevarlo al teatro en un formato presencial con el nombre de Hablando huevadas.

Es por esto que en el 2020 alquilaron el conocido Teatro Canout, que ha albergado sus presentaciones desde entonces. Los cómicos le dieron una nueva vida al local, que se encontraba a punto de ser clausurado por el cierre de la industria del entretenimiento durante la pandemia.

En sus presentaciones, Luna y Mendoza hacen alarde de su humor negro e incluso juegan bromas pesadas a las personas que los van a ver en vivo.

La dupla de Hablando huevadas: Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Foto: Instagram

Ricardo Mendoza rechazó a Esto es guerra

El comediante Ricardo Mendoza reveló en uno de los shows de Hablando huevadas que recibió la propuesta de un productor ejecutivo de Esto es guerra para encargarse de la conducción del reality durante la temporada de verano. Ante su público expuso el mensaje que recibió y decidió responder en vivo al ofrecimiento.

“No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”, fue el inesperado mensaje que envió.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"