Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba habla por primera vez de Ale Venturo: “Me encuentro en el momento más estable”

El futbolista Rodrigo Cuba y Ale Venturo hablan por primera vez de su relación en una entrevista realizada para Teledeportes. La pareja se está dando una segunda oportunidad en el amor.

El refuerzo del Sport Boys Rodrigo Cuba dio detalles de su relación con Ale Venturo. Foto: captura/Instargam
El refuerzo del Sport Boys Rodrigo Cuba dio detalles de su relación con Ale Venturo. Foto: captura/Instargam

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se pronunciaron por primera vez de su relación, tras confirmar su romance este 2022. El futbolista del Sport Boys, divorciado de Melissa Paredes desde hace algunos meses, habló de su relación con la influencer y cómo se siente al lado de ella mientras se da una nueva oportunidad en el amor.

La pareja concedió una entrevista para Teledeportes donde expresaron el cariño que sienten uno al otro. “Yo soy de las personas que paso la página y paso muy rápido... Al final del año pasado, paz era lo que no tenía”, se escucha decir a Rodrigo Cuba en el avance que publicó Panamericana Televisión.

“Me he dado tiempo para mí, para darme cuenta qué era lo que quería, qué era lo que no quería. Me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo”, agregó evidenciando una gran sonrisa.

Las declaraciones completas del ‘Gato’ Cuba se emitirá este domingo 16 desde las 6.30 p. m. en Teledeportes. El futbolista también brindará información sobre la disputa que tuvo con Melissa Paredes tras hacer público su separación.

¿Desde cuándo son pareja Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron captados en una playa del litoral peruano. Las imágenes se difundieron el 1 de enero del 2022, dando a entender que ambos celebraron juntos el Año Nuevo.

Ante la presión mediática, la pareja decidió oficializar su relación. Amor y fuego mostró escenas de las muestras de amor que se daban en el balneario de Pulpos, Lurín.

¿Quién es Ale Venturo?

A finales del 2020 salieron rumores de que el futbolista estaría saliendo con la mejor amiga de Natalie Vértiz. La joven es una empresaria de comida saludable y tiene un negocio que se llama La nevera fit.

Se ha mantenido al margen de las cámaras de televisión, pero ha sido relacionada con figuras de la farándula. Es expareja del conductor Ernesto Jiménez.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucen como pareja. Foto: captura Instagram / Amor y fuego

Lo más visto

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Pamela Franco presume su amor por Christian Cueva con curiosa comparación: "Mi Leonardo DiCaprio de Huanchaco"

Alejandro Sanz en Lima 2026: quién es la baterista peruana a la que el cantautor español le rindió homenaje durante su concierto en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"