Korina Rivadeneira volvió a tocar el tema de la lactancia, a través de su experiencia personal con su hija producto de su amor con Mario Hart. En esta oportunidad, la modelo compartió una imagen y aseguró que su etapa como mamá primeriza le servirá para no hacer lo mismo con sus siguientes herederos.
En ese sentido, aseveró: “A mis siguientes hijos solo daré teta hasta los ocho meses. Hasta allí es hermoso, después es pura tortura (al menos en mi caso lo fue). Pienso dar solo hasta los ocho meses, no hasta el año tres meses casi”. Finalmente, manifestó que con comunicación se puede llegar a un acuerdo con su pequeña.
Las alarmas se dispararon cuando Mario Hart y Korina Rivadeneira subieron una foto por año nuevo en el que se ve al piloto de carreras agarrando el vientre de la modelo venezolana de manera curiosa.
La respuesta de Korina Rivadeneira. Foto: captura/Instagram
Los comentarios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar y empezaron a felicitar a la pareja; sin embargo, la actriz se encargó de negar esa versión al acudir a un tratamiento de belleza para lucir una figura que más se adecua a sus expectativas. En ese sentido, aseveró: “Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”.
El pasado 10 de enero, el deportista Mario Hart mostró la cena mexicana que había preparado su esposa Korina Rivadeneira haciendo una broma.
Mario Hart halagó la sazón de su pareja Korina. Foto: Mario Hart/Instagram
Sin embargo, lo acompañó de una leyenda en la que bromeaba: “Primer día del año que mi esposita cocina... (quedan 2 para todo el año)... Tiene buena pinta”.
Luego de recibir junto el Año Nuevo, Mario Hart decidió regresar a Lima sin Korina Rivadeneira ni su hija, quienes se quedaron en su casa en Colán. Mediante sus redes sociales, el chico reality mostró los puntos donde ha parado para descansar en su retorno a la capital de Perú. Mientras, la venezolana hacía lo mismo en sus redes sociales al compartir momentos agradables junto a su primogénita y un cachorro en la afueras de su hogar en Piura.
La pareja de chicos reality, Korina Rivadeneira y Mario Hart, no descartaron sus planes de salir a surfear en las playas limeñas, a pesar de que en varias partes del país el mar se ha retirado producto de la erupción del volcán Tonga.
Así lo dieron a conocer a través de sus historias de Instagram en donde detallaron. Por su parte, la entidad nacional INDECI cerró 22 puertos y playas, ante repentino oleaje más fuerte de lo normal en el Perú.